COBETA, CAPITAN DEL EQUIPO CARTAGENERO, RECIBIO EL TROFEO DE LAS FIESTAS (VIDEO RESUMEN)

El Reale salva un punto en casa ante el Marfil Santa Coloma (2-2)

FICHA TÉCNICA ALINEACIONES: Reale: Molina, Fabian, Luis Jara, Pizarro y Messia; también jugaron: Ossorio, Palomeque, Cobeta, Charlie, y Pedreño. Marfil Santa Coloma: Igor, Ruben, Héctor, Oscar Redondo y Jordi Sánchez; también jugaron: Rafa, Busquets, Albert, Julio, Gerard Esteller y Adolfo. ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López...
FICHA TÉCNICA ALINEACIONES: Reale: Molina, Fabian, Luis Jara, Pizarro y Messia; también jugaron: Ossorio, Palomeque, Cobeta, Charlie, y Pedreño.

Marfil Santa Coloma: Igor, Ruben, Héctor, Oscar Redondo y Jordi Sánchez; también jugaron: Rafa, Busquets, Albert, Julio, Gerard Esteller y Adolfo.

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López (Cádiz). Mostraron cartulina amarilla a los locales Luis Jara, Palomeque y Cobeta; mientras que en los visitantes: Albert y Julio. Expulsaron por doble amonestación a Ossorio.

GOLES: Min. 4, 0-1 Jordi Sánchez; Min. 8, 1-1 Fabian ; Min. 23, 1-2 Héctor ; Min. 31, 2-2 Palomeque.

INCIDENCIAS: Disputa del Trofeo de Carthagineses y Romanos, entregado al Reale Cartagena, ante aproximadamente 200 espectadores.

La Crónica Por BORJA TORRAS

Comenzó el partido el Reale con dudas ante un Marfil decidido a sacar algo positivo de su visita a Cartagena, presionando bien arriba y asediendo al conjunto local, que tuvo dificultades en la circulación de balón.

Pronto llegó el tanto, obra de un ex cartagenerista Jordi Sánchez. Poco después los de Fonseca reaccionaron y empezaron a hacer su juego, a expensas de las contras peligrosas del equipo catalán.

No tardaron en igualar el partido, ya que cuatro minutos más tarde, Fabian aprovechó una pena máxima por manos dentro del área. A partir de ahí el Real se hizo dueño del partido y dominó la primera parte con ocasiones, como el tiro de Messias, que dio en el palo, y el rechace que derivó en un nuevo disparo del canterano Charlie, que despejó el meta catalán.

Lo peor para los locales fue la rápida llegada del ‘bonus’, ya que a los 10 minutos ya estaban amenazados por el doble penalty, que se produjo en el minuto 17 con una excelente parada de Molina. Minutos más tarde volvió a intervenir el portero local para despejar un lanzamiento de Rubén.

El último minuto fue clave para los locales que no supieron aprovechar dos mano a manos, uno de Ossorio y otro de Cobeta, para irse por delante en el marcador al descanso.

El Reale volvio con fuerza al partido, dominando el balón en ataque. Pero un tempranero gol de jugada ensayada de Héctor, puso el partido cuesta arriba.

En estas Palomeque entró en acción, desperdiciando una clara ocasión de gol a puerta vacia que se fue alto, pero acto seguido enganchó un disparo magistral desde la frontal para empatar el partido.

MINUTOS FINALES AGÓNICOS Con el empate, el Marfil presionó arriba, el Reale no tenía fluidez de balón y se atascó en defensa, dejando muchos huecos, lo que aprovecharon los visitantes para montar un par de contragolpes muy peligrosos en los que la intervención de Molina fue providencial. En una contra, Ossorio hizo falta y vio la segunda cartulina cuando quedaban poco más de dos minutos.

Los de Fonseca, con uno menos, se encerraron atrás para salvar al menos el punto que ya tenían. Mientras los rivales tuvieron varias ocasiones para llevarse el partido, pero el desacierto en unas y la intervención de Molina en otras, salvó el partido, el punto y el trofeo de Carthagineses y Romanos, que recibió el capitán Cobeta.

OTROS MARCADORES DE HOY VIERNES Fisiomedia Manacor - ElPozo Murcia 3 - 6 Triman Navarra - Azkar Lugo F.S. 4 - 3 FC Barcelona - Carnicer Torrejón 3 - 3



video Resumen enlazado de YouTube autor: LNFSfutsal