martes. 04.10.2022
EMPIEZA LA PLANIFICACIÓN DEL EQUIPO ALBIAZUL

El Reale seguirá un año más como espónsor del Futsal Cartagena

Más de un mes ha transcurrido desde que los jugadores del Reale Cartagena disputaran su último encuentro ante el MRA Navarra y se marcharan de vacaciones para descansar antes de comenzar la nueva temporada. Pero la persiana de este Club no se ha cerrado en todo este tiempo.Tras un mes...
Más de un mes ha transcurrido desde que los jugadores del Reale Cartagena disputaran su último encuentro ante el MRA Navarra y se marcharan de vacaciones para descansar antes de comenzar la nueva temporada. Pero la persiana de este Club no se ha cerrado en todo este tiempo.

Tras un mes de negociaciones, cálculos, reuniones y demás balances, la entidad albiazul rompe el silencio y la discreción de estos días atrás para comenzar a comunicar las primeras novedades de este Club para la campaña 2010/2011.

El Reale Cartagena informa a sus seguidores que la empresa Reale Seguros continuará siendo el patrocinador oficial de este equipo durante la nueva temporada. Esta gran noticia se comunicará con mayor detalle próximamente en rueda de prensa.

El club albiazul agradece a la empresa aseguradora su apoyo en estos momentos delicados para todos en lo que a la economía se refiere.

Con la tranquilidad de un patrocinador que respalda el proyecto, uno de los tres pilares fundamentales que dan viabilidad al Club junto con nuestro Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, y sin los cuales sería imposible la continuidad del Club, se pone en marcha el trabajo deportivo, y con él, se informa de la situación, a partir de este momento, de algunos de los jugadores que han formado parte del proyecto de Luis Fonseca durante la pasada temporada.

RENOVACIÓN DE LA PLANTILLA
Héctor, Álex del Amor, Celso y Esteban, finalizan su contrato y no serán renovados por la entidad albiazul. El club agradece la labor realizada en este equipo y les desean un gran futuro tanto en lo profesional como en lo personal.

Por su parte, el Club, declara a Molina transferible y buscará cesión para Andresito, Luis Jara y Palomeque.

En cuanto al tema de fichajes, el Club sigue trabajando y sondeando el mercado nacional y extranjero con su técnico Luis Fonseca a la cabeza, valorando las posibles incorporaciones con la tranquilidad, por un lado, de tener una base de equipo con Fabio, Molina, Fabián, Cobeta, Messias, Lozano, Javi Matía y los jóvenes valores Andresito, Luis Jara y Palomeque; y con la cautela necesaria que se ha de tener en tiempos de crisis económica.

En último lugar, la campaña de abonos comenzará a principios del mes de Julio y en breves días será presentada.





El Reale seguirá un año más como espónsor del Futsal Cartagena
Comentarios