jueves. 25.04.2024
REALE CARTAGENA – ARCEBANSA CHINT ZAMORA
23/10/09 21:00 Pab.: Wssell de Guimbarda
Árbitros: GUTIÉRREZ LUMBRERAS y LOPE DÍAZ (Madrid)
DUDAS: Gus (Arcebansa Chint Zamora), con molestias en uno de sus hombros.

Por una parte, Reale Cartagena tratará de volver a la senda de la victoria después de caer en el derbi regional ante ElPozo Murcia; una derrota que moralmente no ha afectado demasiado a los de Luis Fonseca, que hicieron un buen partido manteniendo la línea trazada en las últimas tres jornadas ligueras. En casa, los cartageneros no han perdido aún en este ejercicio, trayectoria que quieren mantener ante los zamoranos.

El principal problema del Reale no deja de ser la sanción a su entrenador, Luís Fonseca, quien se siente perseguido por el Juez Único de Competición, por quien se siente perseguido y perjudicado. Dice que existe un problema personal y que por ahí vienen todos los problemas que está teniendo en las últimas semanas, donde se ha convertido en el técnico más castigado del firmamento del fútbol sala español.

Mientras, el Arcebansa Chint Zamora llega ‘lanzado’ al compromiso en Cartagena después de contar por triunfos sus tres últimas citas, confirmando la reacción de una plantilla que parece haber encontrado su juego. Situados en cuarta posición con los mismos puntos que los cartageneros, los de Miguel Ángel Hernández buscarán su primer triunfo lejos del Ángel Nieto este año en una pista que nunca han visitado pero a la que acuden con muchos alicientes al tratarse de un rival directo, con las mismas pretensiones y estilo de juego, y un partido en el que se encontrarán muchas caras conocidas.

Entre ellas se encuentra una que levanta tantos oídos como pasiones, la del hispanopbrasileño Marcelo, todo un veterano que fue muy mal tratado en sus últimos tiempos como jugador del Polaris.

Una parte de la afición no le perdonaba que saliera por las noches y aquello aceleró su marcha. Aún así, Marcelo ha sido de los mejores jugadores que han pasado por Cartagena en toda la historia del fútbol sala, de hecho su hijo reside en la ciudad, en donde realmente se siente como un cartagenero más. Aunque él ya sospecha que habrá de todo desde la grada desde este diario digital sólo vamos a pedir para Marcelo el aplauso y el reconocimiento que se merece.

El Reale-Zamora de esta noche, imprescindible para estar en la Copa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios