viernes. 29.03.2024

Si interesante fue la presentación de intenciones por parte de Jimbee Cartagena FS ante la temporada 2020-21, no lo es menos la reflexión a fondo de lo que se habló en rueda de prensa el 27 de mayo por el Gerente Juan Giménez. Todo quedó claro en la serie de manifestaciones, muy fluidas y variadas.

Para mayor conocimiento de la situación hemos encargado  un breve capítulo  de la serie ‘Menudo Cachondeo’ para que en él quede reflejado lo que en él expresa el personaje el Diablo y los demás osados voluntarios que aparecen en la trama.

Puede parecer todo un poco surrealista pero al compás de decir solemnemente el Gerente que había un jugador amarrado (es decir fichado) va y da la primicia un medio de comunicación. Normal  y además no es criticable, pero sí nos da un poco de mosqueo haber escuchado en la RDP  que la Comunicación en Jimbee fútbol sala va a funcionar  bastante mejor que hasta la feha. Habrá que esperar que sea cierto y, como Santo Tomás, ver para creer.

De lo que sí hay que estar seguro es de que como el Jimbee (melones del Campo de Cartagena)  no hay ninguno.

Reflexiones tras la exposición del nuevo proyecto:de Jimbee
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios