MELLADO, FRANKLIN Y CHEMI RENUEVAN CON EL CUADRO CARTAGENERO

Tres renovaciones de golpe en el Jimbee Cartagena

El Jimbee anuncia por sorpresa las renovaciones de tres jugadores de la plantilla: Mellado, Franklin y Chemi. Grandes noticias para el club presidido por Miguel Ángel Jimenez, que se asegura la continuidad de tres de los hombres fuertes del vestuario
Los tres jugadores posando en el acto de renovación. Fuente:Jimbee Cartagena
Los tres jugadores posando en el acto de renovación. Fuente:Jimbee Cartagena

La secretaria técnica del Jimbee ya perfila el equipo para la temporada que viene, y lo primero que han confirmado han sido las renovaciones de tres hombres claves en el buen hacer del equipo está temporada: Chemi, Franklin y Mellado

Chemi y Franklin han ampliado su contrato hasta 2023, dos temporadas más que vestirán la elástica del Jimbee. Mellado por su parte, ha firmado hasta 2024.

El guardameta de Mazarrón, que llegó este verano procedente de O Parrulo, se ha convertido en un pilar básico para Duda e incluso ha llegado a ser convocado con la Selección Española.

Chemi declaró a los medios del club: "Es un día especial. Estoy muy contento de seguir perteneciendo a esta familia y seguir en este proyecto que tiene mucha ambición. El equipo tiene muchas ganas de seguir creciendo y estamos todos muy ilusionados con hacer cosas bonitas. Muy contento de seguir aquí como mínimo hasta 2023 y a ver si pueden ser más".

Franklin es uno de los jugadores que más tiempo lleva en plantilla, desde 2018, y es uno de los pesos pesados del vestuario. Uno de los pilares indiscutiblemente del proyecto de Duda.

El brasileño se ha mostrado agradecido: "Quiero agradecer al club, primero la oportunidad que me dieron hace dos años y medio. Venía lesionado y con dudas, pero me han dado la oportunidad otra vez de sentirme jugador. Hoy estamos aquí con una nueva renovación y quiero dar las gracias por la confianza nuevamente y el esfuerzo y trabajo que está haciendo. Ojalá pueda seguir aquí muchos años más. Ahora toca seguir trabajando con los pies en el suelo este camino largo, para ir a por los retos y objetivos de la temporada". 

La renovación de Mellado asegura a Jimbee contar con el jugador con más futuro del panorama nacional, hasta mínimo tres temporadas más. Sin duda, el futbolista que liderará a este equipo en un futuro no muy lejano y probablemente también a la Selección, con la que ya es un fijo para Fede Vidal.

Mellado ha declarado: "Quiero agradecer a la familia Jimbee la oportunidad de crecer aquí en Cartagena y poder disfrutar del fútbol sala en mi casa, que no todos tienen ese privilegio. Estoy muy contento de poder seguir en Cartagena, de que me valoren como jugador y con muchas ganas de seguir disfrutando con la afición y el equipo de este gran proyecto que se ve que va hacia arriba".