A FALTA DE CONOCER LOS PARTIDOS EMPEZARÁ EL 9 DE OCTUBRE Y ACABARÁ EL 4 DE JUNIO

La RFEF da a conocer las fechas del calendario para la nueva temporada de fútbol sala

Ya se conocen las fechas en las que se disputarán las competiciones de las que forman parte los equipos de Primera División.
6166 (1)

El resumen

La Liga Regular arrancará el 9 de octubre y finalizará el 4 de junio, disputándose los Play Off por el título del 8 al 28 de junio. La Copa de España se celebrará del 1 al 3 de abril. La Copa de SM El Rey comenzará el 26 de octubre y concluirá con la disputa de la Final Four el 14 y 15 de mayo. La UEFA Futsal Champions League, en la que Barça y Levante UD FS serán los representantes españoles, tendrá su inicio con la Main Round del 26 al 29 de octubre y concluirá con la Final Four del 28 al 30 de abril. La Supercopa de España tendrá lugar entre el 25 y el 27 de febrero

Liga

La Liga Regular de Primera División comenzará el 9 de octubre, tras la conclusión del Mundial de Lituania. La fase regular del campeonato doméstico se extenderá hasta el 4 de junio, momento en el que se disputará la última jornada. Los ocho mejores clasificados jugarán el Play Off por el título, cuyas primeras eliminatorias se disputarán a ida y vuelta: Cuartos de Final (8 y 11 de junio), Semifinales (15 y 18 de junio). La Final será al mejor de tres partidos (22, 25 y 28 de junio).

Copa de España

Los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la Liga Regular disputarán la Copa de España del 1 al 3 abril.

UEFA Futsal Champions League

Barça y Levante UD FS arrancarán su participación en la edición 21/22 de la UEFA Futsal Champions League con la disputa de la Main Round del 26 al 29 de octubre. La Elite Round tendrá lugar el 2 y 3 de diciembre, mientras que la Final Four se jugará del 28 al 30 de abril.

Copa de SM El Rey

La Copa de SM El Rey arrancará el martes 26 de octubre. Los Octavos de Final tendrán lugar el 15 de febrero, los Cuartos de Final el 8 de marzo, mientras que las Semifinales y la Final se disputarán en la Final Four el 14 y 15 de mayo.

Supercopa de España

La Supercopa de España, que enfrentará al campeón de Liga (Barça o Levante UD FS) con Inter FS, campeón de la Copa de España, se jugará entre el 25 y el 27 de febrero.