miércoles. 29.06.2022
EL PRESIDENTE DEL CARTAGENA FS HACE BALANCE DEL COMIENZO DE LA LIGA

Richard Ibáñez: "Tengo claro que vamos a seguir peleando por el primer puesto hasta el final"

Fue en la presentación del presentador del equipo juvenil de las bases del Cartagena FS donde Richard Ibáñez, presidente del nuevo club, hizo una valoración ante la prensa de lo que a su juicio ha desarrollado el conjunto que prepara Guillamón en el nuevo campeonato de Segunda. Ibáñez ha declarado que...

Fue en la presentación del presentador del equipo juvenil de las bases del Cartagena FS donde Richard Ibáñez, presidente del nuevo club, hizo una valoración ante la prensa de lo que a su juicio ha desarrollado el conjunto que prepara Guillamón en el nuevo campeonato de Segunda.

Ibáñez ha declarado que "tengo claro que nuestro equipo va a seguir peleando con la misma garra de siempre y la misma ilusión para conseguir el primer puesto de la Liga que conduce al ascenso. Si no se lograse estaríamos de todas forma entre los primeros".

La afición, que todavía se encuentra algo remisa a asistir al Pabellón Central, cree Ricardo va a ayudar porque el equipo responde.

El Plásticos Romero celebra una victoria en casa.
"Yo invito a que los aficionados, si quieren pasar un rato divertido viendo buen fútbol sala, acudan al Pabellón. Porque el Plásticos Romero está dejando unas sensaciones magníficas. Nos gustaría tener el Pabellón pero somos realistas con la situación, pero yo mando un mensaje a quienes quieran divertirse con nuestro deporte porque no les vamos a defraudar".

 

La campaña de abonos indicó sigue abierta y con los buenos resultados del equipo va para arriba. "Esta semana estamos teniendo bastantes altas".

El próximo sábado 25 el Plásticos Romero juega en San Vicente, Alicante, ante el Hércules, y la fe en el equipo cartagenero es ilimitada. Habrá seguidores del equipo naranja.

Richard Ibáñez: "Tengo claro que vamos a seguir peleando por el primer puesto...
Comentarios