EN EL CARTAGENA FS (PLÁSTICOS ROMERO)

Roberto Sánchez anuncia la renovación de Raúl para dos años y una 'espectacular' campaña de abonados

El Cartagena FS anunció este miércoles en rueda de prensa, a través de Roberto Sánchez, el nuevo proyecto del club y la renovación del portero Raúl Jerez para dos nuevas campañas. Sánchez como premisa principal se deshizo en elogios a los jugadores, cuerpo técnicos, demás empleados y la afición que han ayudado a realizar una excelente singladura y con bajo presupuestoo, al margen del marcador que se pueda dar el sábado 28 en Palma de Mallorca, en el cierre de la Liga

Roberto Sánchez, en rueda de prensa este miércoles 25. / SPORTCARTAGENA
Roberto Sánchez, en rueda de prensa este miércoles 25. / SPORTCARTAGENA  

El encuentro con la prensa sirvió para que el mandatario del club hiciese un resumen de lo realizado.

“En esta rueda de prensa podemos hablar ya de la próxima campaña 2018-19”, anunció Roberto Sánchez, quien detalló lo realizado por el equipo en la campaña que acaba en Palma de Mallorca este sábado y felicitó a jugadores, técnicos y afición y a las escuelas deportivas del propio club Este proyecto no puede empezar sin un sostenibilidad económica y cuando acabe la temporada tendremos tres reuniones muy importantes. Una con nuestro patrocinador, Juan Fernando Romero, que tiene que hacerlo oficial. Un segunda reunión con nuestro Ayuntamiento, que está con nosotros desde hace muchos años, y una tercera reunión con la Comunidad Autónoma, que ha abierto por fin la puerta de llevar en nuestra camiseta el logo del Teatro Romano, para ser embajadores de nuestra ciudad y de nuestra reunión. Sin estas bazas tan importantes un proyecto en Primera es inviable”. El presupuesto que barajamos es de los más bajos de la categoría y aun así alcanzamos metas importantes".

SALIDA FORZOSA DE LA BOMBONERA, EN SEPTIEMBRE

La problemática del Palacio de Deportes fue abordada por Roberto y anunció categóricamente .

“Nos vamos del viejo Pabellón, nuestra Bombonera, y es que la nueva normativa que rige para los pabellones  lo exige y la Liga nos ha comunicado que La Bombonera no va a ser habilitada. No nos afecta esta situación solo a nosotros, pues otros clubes van a hacer nuevas construcciones (como Jaén) o reformas como el Catgas. Hay que ir agilizando todo para que en septiembre el Palacio de Deportes de Cartagenam esté totalmente operativo. Entiendo que el tema del parqué está ya resuelto”.

ESPECTACULAR CAMPAÑA DE ABONADOS

“El club necesita unas oficinas dignas sin estar hacinados como hasta ahora. El club precisa un sitio para poder recibir a los aficionados. Lo necesitamos para que este club pueda seguir creciendo. Además ese Palacio de Deportes nos permitirá en breve lanzar una campaña de abonados que será espectacular y la mejor conocida”.

Agregó que "esta temporada 2018 19 hay que hablar de fichajes. Ya se sabe que Rahali sigue y también se ha confirmado que Marcao va a seguir. Digo de verdad que todos los jugadores podrían renovar porque se lo han merecido y seguro que lo harán de nuevo muy bien, pero no todos van a poder seguir. Ellos se han ganado que otros clubes se hayan fijado en ellos”.

Recordó Roberto  que "tenemos el presupuesto que tenemos y no podemos aspirar a más. Pero también tenemos claro que el jugador que tengamos tiene que ser un referente para la afición, y por eso tenemos aquí esta mañana aquí a Raúl, que heredó el brazalete de nuestro eterno capitán Javi Matía, y que va a seguir con nosotros las dos próxima campañas".