PRESENTACIÓN CAMPAÑA ABONOS PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 2016-2017

Roberto Sánchez asegura que se dará un salto importante donde los aficionados se sientan de Primera División

El Parque Arqueológico del Molinete fue el lugar escogido para la presentación oficial de la campaña de abonos del Plásticos Romero FS Cartagena para la próxima temporada en la que el equipo retorna a la máxima categoría del fútbol sala nacional. En ella, además de la presentación de los abonos, se habló también de la migración que se producirá del equipo del Pabellón Municipal al Palacio de los Deportes y se dejó en el aire la posibilidad de que Javi Matía defienda los colores cartageneros una temporada más, esta vez en División de Honor.

Miembros de Plásticos Romero Cartagena en la presentación de la campaña de abonos junto al Concejal de Deportes
Miembros de Plásticos Romero Cartagena en la presentación de la campaña de abonos junto al Concejal de Deportes  

Al acto acudió un grueso importante del equipo cartagenero entre los que estaba el entrenador del equipo Juan Carlos Guillamón y Javi Matía, el eterno capitán. Roberto Sánchez fue el encargado de presentar la campaña que cerraría, después, el edil de Deportes de Cartagena Ricardo Segado.

EL DIRECTOR GENERAL ROBERTO SÁNCHEZ ASEGURA QUE ES UN MOMENTO MUY IMPORTANTE

La presentación se inició con un discurso de Roberto Sánchez quien agradeció a toda la gente presente en el acto así como un recuerdo especial para la afición que apoyó siempre al equipo, además del patrocinador principal del club (Plásticos Romero) así como al Ayuntamiento de Cartagena que estuvo representado por el concejal de deportes, Ricardo Segado.

Tras el discurso se procedió a la emisión del video oficial de la campaña de abonos que reproducimos a continuación:

PRECIOS DE LOS ABONOS

Los precios de los abonos van en función de la categoría a la que se pertenezca:

- GENERAL: Público mayor de 18 años.

- ESPECIAL: Jóvenes de entre 13 y 17 años/ Estudiantes de la UPCT/ Mayores de 65 años.

- INFANTIL: Niños y niñas de 2 a 12 años.

Dentro de eso, los precios cambian si se realizan hasta el día 18 de julio o después de esa fecha. Para el público que renueve su abono de la temporada pasada para la nueva temporada y lo haga antes del 18 de julio el precio del abono sería de 70 euros para el cupo de la categoría general, 55 euros para categoría especial y los infantiles que supone en total 35 euros. 

Para quien se haga un abono nuevo desde cero antes del 18 de julio los precios serán de 80 euros para cupo general, 65 para la categoría especial y 40 euros para el público infantil. Pasada esa fecha la categoría general pagaría 90 euros, la especial 75 euros y los infantiles 45 euros. Además, habrá un descuento especial familiar del 15%. 

SEGADO DECLARÓ QUE EL AYUNTAMIENTO SIEMPRE APOYARÁ AL CLUB

Tras las palabras de Roberto Sánchez el turno de palabra fue para Ricardo Segado quien recordó que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena siempre estará al lado del equipo y también se sumó al deseo del director general del club de que pronto se pueda jugar en Primera en el Palacio de Deportes.