domingo. 23.06.2024

Esta mañana de miércoles el nuevo responsable máximo del Futsal Cartagena, Roberto Sánchez, ha  expresado en rueda de prensa su idea de continuar con el equipo en esta nueva etapa en la que el club se encuentra en Segunda, aunque si en 29 de junio hubiese posibilidad de que se le ofreciese una plaza en Primera se vería en ese momento si  fuese factible aceptar la oferta de la LNFS.

Roberto Sánchez, hasta la fecha director gerente, ha comnenzado con un amoplio capítulo de agradecimientos iniciado por la mención a la prensa y después pasando por ek “enorme trabajo de Antonio Mínguez y de su esposa Gine en todos estos años”, por el Ayuntamiento de Cartagena, la alcaldesa Barreiro, los concejales Gómez López y Cabezos Navarro, el patrocinador Reale Seguros y, como es lógico, una afición de la sigue esperando muchísimo.

Cuarenta mil euros es la cantidad que a 29 de junio debe tener dispuesta el Futsal Cartagena para su inscripción en Segunda cuando aún falta por percibir una importante cantidad en subvenciones.

{sumario:1.800 abonados, lo ideal para el Futsal Cartagena en el nuevo proyecto en Segunda:sumario}La campaña de socios va a dar inicio muy pronto y Roberto Sánchez anunció que el objetivo ideal para comenzar bien sería el de disponer de 1.800 abonados, que son las butacas disponibles en el Pabellón.

Situados en Segunda División, indicó que los gastos se reducen en cuanto a que los jugadores no son profesionales, no se debe pagar pisos y normalmente los futbolistas entrenarán y en  el resto de la jornada deberán tener un trabajo.

El nuevo rector principal del Futsal Cartagena indicó que Reale no va a seguir como principal patrocinador pero que él ha dirigido un escrito a la dirección de la compañía pidiendo que sigan una temporada más. Ha expresado asimismo que a falta de un patrocinador único y fuerte se tendrá que buscar varios más pequeños en el tejido industrial de la ciudad.

{sumario:Quiere contar con David Marín para el cargo de entrenador del equipo:sumario}Habló Roberto de la necesidad de jugar con la cantera, protegiéndola para ir consiguiendo sus frutos. Y en cuanto al primer equipo indicó que le gustaría seguir contando con David Marín, y desmintió que se contase para ese cometido con Javi Matía, del que dijo no tiene titulación oficial para ejercer. En todo el nuevo presidente cuenta con Javi Matía para su proyecto,

El nuevo equipo directivo no está compuesto aún y Sánchez añadió que los que estén dispuestos a seguir en esta etapa seguirán. Va a celebrar una reunión con los que han sido dirigentes del club para conocer sus impresiones y predisposición.

Quiere Roberto Sánchez que la Bombonera vuelva a ser, como en la etapa de Mínguez Sáez, una olla a presión en la que los aficionados aplaudan al equipo por su total entrega en la cancha, aunque se pierda.

 (RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE ROBERTO SANCHEZ, EN AUDIO)

Roberto Sánchez, con la ilusión por delante: "Necesitaríamos 1800 abonados"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios