PARA QUE VENGA UN JUGADOR EXTRANJERO TENDRÍA QUE MARCAR MUCHA DIFERENCIA

El secretario general del club no descarta que Josico vuelva al no contar para el Peñíscola

En el Plásticos Romero se sigue trabajando en todas las parcelas. "Hay renovaciones que tienen prioridad y en las que estamos trabajando, pero necesitamos conocer el presupuesto del que vamos a disponer", señala Roberto Sánchez.

Roberto Sánchez, a la derecha, con Richard Ibáñez y el jugador Saura.
Roberto Sánchez, a la derecha, con Richard Ibáñez y el jugador Saura.  

"Quitando a Rubén Zamora, con problemas de espalda, y el tema de Cristian, el resto de jugadores están en condiciones de ser renovados. El puzzle que tenemos encima de la mesa no cambia. Estamos trabajando con el tema del presupuesto y hasta que no esté cerrado no sabremos quiénes vienen o no vienen", ha manifestado Roberto Sánchez en el curso de la presentación del jugador Saura.

El secretario general del Plásicos Romero Cartagena agregó que "el objetivo es mantenernos en la categoría pero todos tenemos la ilusión de que, si traemos refuerzos importantes, podemos aspirar a algo más. El club sigue trabajando en todas las parcelas. Hay renovaciones que tienen prioridad y en las que estamos". trabajando.

JOSICO PODRÍA VOLVER DESE EL PEÑÍSCOLA

Un futbolista interesante cuyo nombre suena para el Cartagena FS 2016-2017 es el de Josico.

"Josico, jugador que ha salido de aquí y es de Cartagena, tiene las condicionantes de no contar con él en Peñíscola y está en la parrilla de salida para volver con nosotros".

UN JUGADOR EXTRANJERO TENDRÍA QUE MARCAR MUCHO LAS DIFERENCIAS

A propósito de la posibilidad de conseguir el alta de un jugador brasileño, la respuesta de RS fue clara.

"Si viene un jugador de fuera (brasileño por ejemplo) tiene que marcar mucho la diferencia en relación con lo que hay. Esa prioridad es la última. Si tenemos un jugador en el mercado nacional que sea de interés, es seguro que no iremos a buscar al extranjero".

Roberto Sánchez, que ha regresado de un viaje a Madrid (LNFS) con Sonia Campillo, dio cuenta de que hasta el 30 de junio no se conocerá a la composición de la próxima Liga. "Hay que pagar la fianza antes de esa fecha. Normalmente en Primera están todos los equipos pero hay clubes en condiciones precarias. Si hubiese alguna baja el derecho a cubrirla lo tienen Segovia, Valdepeñas y Hércules, que han jugado el playoff, y a continuación tendrían derecho los que han descendido como es el Elche.