lunes. 03.10.2022
PRESENTADO EN EL CMVC EL ÚLTIMO REFUERZO DEL EQUIPO CARTAGENERO

Rocha: “Venir al Jimbee Cartagena fue una decisión fácil de tomar”

acariciando la bocina del mercado, ha sido presentado como jugador rojiblanco en el Centro Médico Virgen de la Caridad. Junto a Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente de la entidad, y José María Ferrer, director del Centro Médico, el brasileño aseguraba que “venir aquí fue una decisión fácil de tomar”. “Estoy encantado. La operación se hizo en uno o dos días. Fue muy rápido. Este es un club que siempre pelea por cosas grandes”, apuntaba el nuevo pupilo de Duda, que ya se enfundó la casaca melonera el pasado sábado en la victoria de los nuestros frente al Alzira, con gol incluido.

Fb5psb0X0AI24m4
Rocha en medio del presidente Miguel Ángel Bosque y de josé Marçía Ferrer director del Hospital CM Virgen de la Caridad

“Estoy aquí para luchar por ganar cosas. Si no es por eso, no habría venido. Sabemos que es complicado, pero creo que con el equipo al completo podemos ganar algo”, comentaba Rocha, quien también afirmaba que está “feliz” por aterrizar en Cartagena.

Fb5psbyWIAIv9L1
Rocha luciendo la elástica del equipo cartagenero / Foto JIMBEE

En cuanto a la afición, el jugador señalaba que “siempre me han hablado muy bien de ella”. “Estoy deseoso de conocerlos. Les necesitaremos”, finalizaba.

“TRABAJAMOS MUY DURO PARA QUE EL DÍA MENOS PENSADO GANEMOS UN TÍTULO” (MIGUEL ÁNGEL BOSQUE)

Presente estuvo Miguel Ángel Jiménez Bosque, quien también hablaba con los medios de comunicación que acudían al acto. “La Liga tiene un nivel altísimo. Los equipos se están reforzando muy bien pero hay que jugar. El equipo tiene que competir por todo. Con humildad, claro, porque no somos un ‘top’ en cuanto al presupuesto, pero sí en garra y valor”, pronunciaba el mandatario.

Respecto a los objetivos, tema recurrente en este comienzo de curso, Jiménez Bosque expresaba que “en estos dos últimos años hemos estado muy cerca de alcanzar unas semifinales”. No obstante, “estamos en el camino, trabajando muy duro para que el día menos pensado ganemos un título”. Eso sí, para eso “tenemos que trabajar muy duro”, terminaba.

También intervino el director del Hospital CM Virgen de la Caridad, José María Ferrrer. “Que Rocha no se lesione nunca, pero si lo hiciera que venga al Virgen de la Caridad porque lo vamos a tratar de dulce” dijo el máximo responsable del hospital cartagenero, muy implicado con el fútbol sala desde hace bastantes años.

Rocha: “Venir al Jimbee Cartagena fue una decisión fácil de tomar”
Comentarios