miércoles. 30.11.2022
FUTBOL SALA FEMENINO

Roldán pierde en Alicante en un partido igualado que se resolvió en los minutos finales (4-1)

Universidad de Alicante: Jenny; Txitxo, Andrea Lacrampe, Rocío y Lara(quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Kichy, Jeza, Amelia y Sara.   Roldán: Andrea; Mayte Mateo, Marta Peñalver, Miriam y Anita París  (quinteto inicial). También jugaron, Pove, Inma Sojo, Juani y Alba.   Pabellón Universitario de Alicante. Ante más de 500 espectadores. Colegiados, Ortiz y Navarro...


Universidad de Alicante: Jenny; Txitxo, Andrea Lacrampe, Rocío y Lara(quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Kichy, Jeza, Amelia y Sara.
 
Roldán: Andrea; Mayte Mateo, Marta Peñalver, Miriam y Anita París  (quinteto inicial). También jugaron, Pove, Inma Sojo, Juani y Alba.
 
Pabellón Universitario de Alicante. Ante más de 500 espectadores. Colegiados, Ortiz y Navarro del colegio valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Sara Navalón en la UA.
 
Marcador: 1-0, min. 5 Andrea; 2-0, min. 20 Amelia; 2-1, min. 36 Marta Peñalver (doble penalti); 3-1, min. 37 Sara; 4-1, min. 39 Sara
 
El partido iniciaba con los dos equipos defendiendo lejos de sus porterías intentando recuperar el balón cerca de la portería rival. En estos primeros minutos, era Alicante quien dominaba la posesión de balón, pero no sería hasta el minuto 5 de partido cuando Andrea aprovechaba un rechace a un disparo lejano para adelantar a las locales. Poco a poco Roldán se iba encontrando mejor sobre la cancha, y aunque en una rápida jugada Alicante mandaría un balón a la madera, las visitantes intentaban acercarse más a la portería de Jenny aprovechando las jugadas de estrategia. En esta primera parte no habría muchas ocasiones ni en una ni otra portería, pero sobre la bocina, un disparo directo en una jugada de banda de las alicantinas entraría llorando en la portería defendida por Andrea poniendo el 2-0 antes del paso por vestuarios.

En la segunda mitad las murcianas darían un paso adelante, y fruto de ese mayor control irían cargando de faltas al equipo local. Alicante intentaba generar ocasiones a la contra, mientras que Roldán llevaba el peso del partido generando más ocasiones que en la primera mitad. Ana París tendría el 2-1 en sus botas desde los 10 metros, pero su tiro se iría por muy poco fuera de los palos. Poco después y con Roldán ya actuado con superioridad, Marta Peñalver marcaría el 2-1 desde el punto de doble penalti. Roldán tendría dos ocasiones al segundo palo atacando en superioridad, pero Jenny y la falta de acierto harían que el marcador no se moviese. A falta de 3 minutos y medio, Marta Peñalver cae en la posición de pívot intentando girarse, pero su defensora cae encima de ella y logra quitarla el balón. Los visitantes pedían falta, pero los árbitros dejan seguir la jugada y en a contra Alicante marca el 3-1.
 
A pesar de intentarlo, poco tiempo quedaba para las visitantes, y de nuevo Jenny actuaría ante otro disparo a bocajarro. Un robo a falta de un minuto para el final pondría en bandeja el gol de Sara desde su propio campo para cerrar el partido.

La próximo sábado, Roldán juega en casa frente al Alcorcón, otro de los gallos de la categoría, a partir de las 19,00 horas en el Gabriel Pérez de Roldán.

Roldán pierde en Alicante en un partido igualado que se resolvió en los minutos finales...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios