sábado. 24.09.2022
FUTBOL SALA FEMENINO

El Roldán FS vence a Universidad de Granada por un tanteo engañoso (2-1)

Roldán FSF 2-1 C Univesidad de Granada.Roldán FSF. Maite, Manoli, Anika, Laura, Ponci, Juani, Eva, Andrea, Patry, Mel, Marta, Xose.Universidad de Granada: Chiqui, Noe, Mariajo, Poca, Estefa, Isa, Elena, Brigi, Lau, Cubi, Mª José, El Universidad de Granada hizo un planteamiento de defensa en media pista con salidas vertiginosas a...
Roldán FSF 2-1 C Univesidad de Granada.

Roldán FSF. Maite, Manoli, Anika, Laura, Ponci, Juani, Eva, Andrea, Patry, Mel, Marta, Xose.

Universidad de Granada: Chiqui, Noe, Mariajo, Poca, Estefa, Isa, Elena, Brigi, Lau, Cubi, Mª José,

El Universidad de Granada hizo un planteamiento de defensa en media pista con salidas vertiginosas a la contra, por su parte las locales llevaron la iniciativa y tuvieron la posesión del balón la mayor parte del tiempo, disponiendo de las mejores ocasiones de gol, que al no materializarse dieron lugar a un final de partido emocionante e incierto que no se correspondía con lo visto durante los cuarenta minutos.

Los goles, obra de Eva al inicio y Juani a los 35’ por parte de Roldan FSF. Estefa acortó distancias a falta de 2’ desde los 10 metros para Universidad de Granada.

Con los empates de Cádiz y Torre Pacheco el Roldán se afianza en la segunda plaza, siguiendo la estela de las sevillanas del Universidad.

El Roldán FS vence a Universidad de Granada por un tanteo engañoso (2-1)
Comentarios