DESPUÉS DEL 5-5 EN ZARAGOZA

Juanpi: "Toca ganar a un equipazo como es Osasuna, después de empatar en Zaragoza"

Juan Gaspar Hernández 'Juanpi', 29 años y de Campos del Río, ala del Jimbee Cartagena al que amplió el contrato en su día, y exPozo Murcia, surgido de la cantera charcutera, viene realizando una campaña de regularidad.   
Juampi (dcha) junto a un  jugador del Zaragoza
Juampi (dcha) junto a un jugador del Zaragoza  

 

Implicado en la idea del equipo melonero que ansía ir escalando hasta ser de los mejores en la LNFS, analizó el momento deportivo de su club al pasar este martes 21 por la zona mixta del Palacio de Deportes antes de prepararse con la plantilla ante el inmediato partido en casa con Osasuna Magna (sábado 25, 13:00 horas). Los navarros son los quintos clasificados en la Liga y vienen de vencer a Industrias Santa Coloma (6-2), mientras los jugadores de Duda desperdiciaron la ocasión de ganar en Zaragoza (5-5).

Acerca de lo que sucedió en el Pabellón Siglo XXI de la capital del Pilar, Juanpi ha comentado que "en el primer tiempo se jugó bien y llegaron los goles, y en la segunda parte puede que nos relajamos".

De encuentros como el que hicimos en Zaragoza se tiene que aprender para que no se repitan los errores

Muy pocos aguardaban ese marcador final de 5-5 que supo a poco. "De estas cosas se tiene que aprender para que no se repitan. Estábamos en un buen momento en la Liga y nos llevamos un disgusto". También se enfadó Duda, que en tierras aragonesas cumplió uno de sus partidos de sanción, pero el hispano brasileño habló a propósito con los jugadores no de inmediato sino después para contar todo lo que no se hizo bien, que fue demasiado en la segunda parte ante el Emotion.

Lo inmediato, pasando página, es hacer frente a un poderoso Osasuna Magna en el Palacio de Deportes de la Avenida del Cantón. "Nos vamos a enfrentar a un equipazo que tiene mucho gol, pero buscaremos la forma para que pierdan".

Ganar es una exigencia que tiene  de forma permanente el Jimbee Cartagena.