domingo. 05.02.2023
JUEGAN EL DOMINGO LAS 18:00 CON EL PALMA FUTSAL

Este sábado 15 el Cartagena FS abre sus oficinas para facilitar la venta de entradas del domingo

Dado que su encuentro con el Palma Futsal es el domingo 16, a las 18:00 horas, el Cartagena FS comunica que este sábado día 15 se abrirán las oficinas del club de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas, en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda, para quienes deseen comprar su entrada

Es totalmente atípico que el Plásticos Romero dispute sus encuentros en casa el domingo, pero hal legado la excepción este Domingo de Resurrección, al ser ofrecido el partido por televisión, y es obligatorio jugar a las 18:00 horas.

Es por lo que el FC Cartagena SAD  trasladado su partido de Segunda B, en el Cartagonova, a las 20:30 horas, con el fin de que los aficionados que acudan antes a La Bombonera, puedan trasladarse con tiempo al recinto de fútbol de la rambla de Benipila para presenciar Cartagena-Extremadura.

Este sábado 15 el Cartagena FS abre sus oficinas para facilitar la venta de entradas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios