El sábado, ante el Melilla, obligados a ganar y a esperar otros marcadores del Valdepeñas y Hércules

DSC_0034

El Plásticos Romero aún tiene dos jornadas por delante para consumar su objetivo. la primera será este sábado día 9, de nuevo en el Pabellón Central, ante el Melilla. Y la última en Murcia ante ElPozo B

El Plásticos Romero, en contra de lo que algunos aficionados que acudían por vez  primera durante esta temporada al Pabellón Central, sigue estando vivos. El equipo cartagenero, pese al tremendo e inesperado batacazo que supone el 2-9, tiene un nuevo partido en casa, ante el Melilla FS. Es inminente porque será este sábado próximo y en el mismo, si los cartageneros ganan y otros resultados acompañan podría cantar el ansiado alirón.

En la próxima jornada el Hércules recibe en su cancha al líder, ElPozo B mientras el Valdepeñas viajará a Ferrol, a la cancha del O'Parrulo. Para ascender directamente hay que ganarle al Melilla y que tanto Valdepeñas como Hércules pierdan sus partidos. Esa es la única forma de ascender directamente.

Todo lo que no sea de esta manera habrá que esperar a la última jornada y jugárselo todo en el último partido ante ElPozo B.

Para la siguiente jornada estos son los partidos decisivos:

O'Parrulo-Valdepeñas; Hércules-ElPozo B y Plásticos Romero Cartagena-Melilla.

La última jornada tiene estos encuentros:

ElPozo B-Plásticos Romero

Narón-Hércules

Valdepeñas-Segovia.