LOS NAVARROS ACABAN CON LA RACHA DE CINCO VICTORIAS CONSECUTIVAS

Un poderoso Osasuna Magna le corta las alas al Jimbee Cartagena (4-2)

Acabó la muy buena racha del Jimbee Cartagena en la pista de Pamplona, después de cinco victorias seguidas. El cuadro de Osasuna Magna se adjudicó los tres puntos demostrando su calidad y aspiraciones. Fuerte en su cancha, el quinto clasificado acertó y no cuajó sorpresa a la que aspiraba André Brocanelo. Al final, 4-2, con los cinco minutos definitivos maniobrando con portero jugador.

Una imagen del OSasuna Magna-Jimbee Cartagena, con Ique presionando a un jugador navarro. / XOTA
Una imagen del OSasuna Magna-Jimbee Cartagena, con Ique presionando a un jugador navarro. / XOTA  

OSASUNA MAGNA-JIMBEE CARTAGENA: 4-2

CA OSASUNA MAGNA: Asier, Araça, Dani Saldise, Bynho y Rafa Usín -cinco inicial- Araça, Juninho, Eric Martel, Adri Ortego, Roberto Martil

 JIMBEE CARTAGENA FS: Marcao, Jesús Izquierdo, Juanpi, Franklin e Ique –cinco inicial- Fernández, Rahali, Bateria, Eka, Mellado, Raúl Cantó

ÁRBITROS:  Cid Bragado y Martínez Flores.  Tarjeta amarilla al local Rafa Usín y a los visitantes Jesús Izquierdo, Juanpi y Rahali.

GOLES: 1-0, min.12: Rafa Usín. 1-1, min. 17: Eka. 2-1, min.19: Álex Diz. 3-1, min. 25:   Bynho. 3-2, min. 26: Rahali  4-2, min. 31:  Araça.

INCIDENCIAS: LNFS Primera División, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. 2.900 espectadores

928b73a7-ad0d-4c33-ba6b-81750617239f (1024x768)

El Jimbee Cartagena hizo lo que pudo en el Pabellón Anaitasuna,pero los de Imanol fueron mejores.  / XOTA

Hasta el 2-1 los cartageneros tuvieron opciones pero el tercer gol de los navarros que consiguió  Bynho a los cinco minutos de la segunda parte marcó las distancias. Luego, con el 4-2 hubo tiempo para dar la sorpresa por parte del Jimbee pero Osasuna Magna estuvo más acertado y ratificó su fortaleza.

Los comienzos del encuentro fueron de control total de  Osasuna Magna, que llevó la inicia pero los pamplonicas no marcaron el 1-0 hasta el minuto 12 con el tanto de Rafa Usín. El Jimbee comenzó a reaccionar a partir de un tiro de Eka que rompió la tónica de mando de los verdes, y fue el propio Eka el que colocó el 1-1 en el marcador del Pabellón Anaitasuna. Era el decimocuarto del brasileño como jugador rojiblanco.

BUEN JUEGO TRAS EL GOL DE EKA

El empate logrado por Eka dio paso a unos minutos de buen juego de los hombres de André Brocanelo con oportunidades de gol que frustró el meta Asier de los navarros. Juanpi la tuvo en el centro del área pero no acertó con la posterior réplica de un disparo del local Saldisa al larguero.

El 3-2 de Rahali abrió de nuevo la compuerta de las esperanzas del Jimbee y enseguida brotaron oportunidades goleadoras para Franklin y el propio Juanpi, hasta que a 9´19´´para el final Saldise estableció el 4-2 que no se movería y es justo decir que en  ese desenlace tuvo gran culpa el portero Asier con un tremendo paradón (37’).

André utilizó a Jesús izquierdo como portero jugador a falta de 5 minutos pero se frustraron todas las acciones de ataque de los rojiblancos que, aunque dieron la cara, no pudieron doblegar al equipo navarro de Imanol Arregui. Osasuna, incluso, estuvo cerca de marcar el quinto en un tiro de Bynho desde su pista a cuatro minutos para la conclusión.

Image-1 (1024x768)

Equipo del Jimbee cartagenero en su salida a Pamplona. / CD XOTA

MARCADOR DEL VIERNES 18

  CA Osasuna Magna - Jimbee Cartagena FS  4-2  
  Fútbol Emotion Zaragoza - Naturpellet Segovia  2-6  
  Industrias Santa Coloma - O Parrulo Ferrol  2-2  
  Barça Lassa - Levante UD FS  4-2