sábado. 28.01.2023

San Pedro del Pinatar acogerá el doble encuentro entre las selecciones de fútbol sala de España y Guatemala

El combinado nacional disputará los dos partidos amistosos el martes, 9 de abril y el miércoles 10, en el pabellón municipal Príncipe de Asturias.

La Selección nacional de Fútbol Sala se concentrará en San Pedro del Pinatar desde el lunes, 8 de abril, para disputar el doble encuentro ante la selección de Guatemala, previo a los encuentros amistosos con Finlandia que la expedición disputará los días 13 y 14 de abril en Helsinki.

Los dos partidos se disputarán en el pabellón municipal Príncipe de Asturias a las 20:00 horas y la entrada será gratuita. Los aficionados que quieran asistir al encuentro podrán recoger hasta un máximo de 4 entradas por persona el día anterior a cada uno de los partidos, en la oficina del Polideportivo municipal de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, hasta fin de existencias.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, ha destacado la importancia para el municipio de albergar la concentración de la Selección Nacional de Fútbol Sala, un deporte muy arraigado en la localidad y que mueve una gran masa social con dos grandes clubes que suman 300 jugadores en todas las categorías.

Además, ha resaltado el impacto deportivo, mediático y turístico de la concentración de la selección nacional de fútbol sala en la localidad, y ha añadido que se trata de un ejemplo más de que San Pedro del Pinatar se ha consolidado como un referente en el turismo deportivo.

San Pedro del Pinatar acogerá el doble encuentro entre las selecciones de fútbol sala...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios