jueves. 07.07.2022

En Segovia dan por hecho el fichaje del meta Fabio, del Reale

El joven meta Fabio, del Reale Cartagena, jugará en el Cajasegovia la próxima temporada. Al menos así lo están asegurando en la capital castellana, donde dan por seguro el fichaje del buen cancerbero del Reale que, con su juventud, promete convertirse en poco tiempo, si es que no lo es...
El joven meta Fabio, del Reale Cartagena, jugará en el Cajasegovia la próxima temporada. Al menos así lo están asegurando en la capital castellana, donde dan por seguro el fichaje del buen cancerbero del Reale que, con su juventud, promete convertirse en poco tiempo, si es que no lo es ya, en uno de los mejores porteros del firmamento nacional.

Fabio llegó al Reale Cartagena de la mano de Luis Fonseca, quien le conocía bien tras su paso por el Pinto. Aunque esta ha terminado del peor modo posible Fabio ha brillado por méritos propios en estas dos campañas y su nombre ya corre deboca en boca para llevárselo.

Y la primera apuesta es el Cajasegovia, cuyo entrenador quedó prendado por el partido que Fabio ofreció recientemente en Cartagena, dónde fue clave para la entonces sorprendente victoria del Reale con paradas dignas de mucho mérito.

En Segovia dan por hecho el fichaje del meta Fabio, del Reale
Comentarios