domingo. 05.02.2023
ESTE SÁBADO 21, EN EL PABELLÓN PEDRO DELGADO

Un Segovia superior frena en seco los sueños de playoff del Cartagena FS (6-2)

 SEGOVIA FS  6 PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 2   SEGOVIA FS: Alberto, Álvaro, Dani Mejías, Chus Blazquez y Edu -cinco inicial-, Iván, PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Castilla, Sergio, Juanfran y Enrique -cinco inicial- Fran, Javi Matía, Rivero, Castilla, D. Blanco y Jesús Molina.   ÁRBITROS: Ferrero Carballal y Montero Garrido. Tarjetas amarillas a Iván, del Segovia, y...

 SEGOVIA FS  6

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 2

SEGOVIA FS: Alberto, Álvaro, Dani Mejías, Chus Blazquez y Edu -cinco inicial-, Iván,

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Castilla, Sergio, Juanfran y Enrique -cinco inicial- Fran, Javi Matía, Rivero, Castilla, D. Blanco y Jesús Molina.
 
ÁRBITROS: Ferrero Carballal y Montero Garrido. Tarjetas amarillas a Iván, del Segovia, y D. Blanco, del Cartagena FS.
 
GOLES: 1-0, min. 23: Edu. 2-0, min. 24: Chus. 3-0, min. 31: Iván. 3-1, min. 36: Javi Matía. 4-1, min.37: Álvaro.  4-2, min. 37: Rahali. 5-2, min. 38:  Chus. 6-2, min. 39: Iván.
 
INCIDENCIAS: Liga de Segunda de Fútbol Sala. Pabellón Pedro Delgado, de Segovia. Unos 300 espectadores.
 
 
Después de una primera parte muy igualada, que acabó con 0-0 en el marcador del Pabellón Pedro Delgado, los segovianos dieron un paso adelante en busca de la victoria con los goles Edu y Chus y a nueve minutos para el final Chus colocó el 3-0. En el tramo siguiente del partido  los de casa jugaron con más decisión e intensidad e hicieron tres goles más y el Cartagena FS solo marcó dos.
 
El Segovia dominó la situación en la primera fase y  llevó la iniciativa, pero el Cartagena FS contuvo bien y procuró utilizar las contras pero no le salió bien y algunos desajustes a la hora de desbaratar los ataques locales fueron determinantes la segunda parte para decantar el marcador en este importante partido.
.
El partido pudo quedar encarado para el Plásticos Romero en el primer tiempo pero un doble penalti lanzado por Javi Matía no fue aprovechado a los 20 minutos. Además la madera de la portería de Alberto recibió un disparo a la madera  de Enrique en los primeros minutos de juego. La madera de la puerta del Segovia impidió en la segunda parte el gol en tiros de Pedreño y Rahali.
 
Guillamón utilizó al capitán Javi María como portero jugador a 9 minutos para el final y el Segovia dispuso de un doble penalti que el meta cartagenero Raúl se encargó de parar. 
 
El 6-2 deja las cosas en su sitio. El Segovia fue mejor esta tarde. En el Cartagena debutó Jesús Molina, su último fichaje

Un Segovia superior frena en seco los sueños de playoff del Cartagena FS (6-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios