LOS PORTUARIOS SUFRIERON EN SU CUARTO ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

Jaén Paraíso Interior arrolla a Jimbee Cartagena con muchas dudas (6-3)

Partido complicado para el conjunto cartagenerista que estuvo contra las cuerdas debido al buen nivel que estaba ofreciendo Jaén Paraíso Interior que sobrepasó al Jimbee Cartagena que no encontraba sus sensaciones de partidos pasados y acabó siendo derrotado por un abultado 6 a 3 

El Jimbee sufre nuevamente ante Jaén Paraíso Interior  // FOTO: Miguel Ángel Corbella
El Jimbee sufre nuevamente ante Jaén Paraíso Interior // FOTO: Miguel Ángel Corbella  

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior: Marcao; Attos, Mauricio, Alan y Carlitos (quinteto inicial)

También jugaron: Mauricio, Antonio, Campoy, Miguel, Manolo, 

Jimbee Cartagena: Raúl; Mellado, Jesús Izquierdo, Juanpi y Solano (quinteto inicial)

También jugaron: Chumi, Bebe, Andresito, Fernández, Franklin, 

Goles: 1-0 (9' Campoy); 2-0 (11' Carlitos); 3-0 (13' José Mario); 3-1 (15' Mellado); 4-1 (22' Alan Brandi); 4-2 (23' Bebe); 4-3 (25' Fernández); 5-3 (27' Piqueras); 6-3 (31' Carlitos)

Incidencias: Partido disputado en la pista de La Salobreja con una presencia mínima de público siguiendo los protocolos sanitarios. 

Solano, de brazos cruzados viendo el tanto de Jaén Paraíso Interior  // FOTO: Miguel Ángel Corbella

CRÓNICA

Por ÁLVARO PRIAN

Segundo partido sufrido para el conjunto cartagenerista que pese a la intensidad que puso en los primeros minutos se vio sobrepasado ante un Jaén Paraíso Interior que sostuvo contra las cuerdas a los de Duda. No tardó mucho el conjunto local en hacerse con el dominio de posesión de balón y de las oportunidades para hacer gol. De hecho, en el minuto 9 Campoy aprovechó un desbarrajuste en defensa del Jimbee que impondría la ventaja para los jienenses.

Volverían hacer daño a un Jimbee que pese a seguir intentándolo no conseguía dominar en la pista de La Salobreja. El Jaén conseguiría el segundo tanto gracias a transformar un doble penalti a favor del conjunto local que transformaría Carlitos para los intereses del Jaén Paraíso Interior. Minutos después José Mario impondría una sentencia clara durante la primera mitad anotando el 3 a 0. El Jimbee respondería gracias a un disparo de Mellado que acabaría dentro de la portería del combinado local. Así acabaría una primera mitad en la que el Jaén Paraíso Interior estaba siendo muy superior a Jimbee Cartagena.

Ya en la segunda mitad, el Jaén volvería a dominar por completo el encuentro con posesión y con oportunidades de gol. El Jimbee Cartagena mantenía la misma dinámica que durante los primeros veinte minutos sin apenas llegar hasta la portería defendida por el guardameta del conjunto jienense.

El Jaén volvería anotar gol minutos después de la reanudación del encuentro gracias a un disparo medido de Alan Brandi que nada o poco pudo hacer Chemi, el guardameta del conjunto cartagenero para estos segundos veinte minutos. Respondería el Jimbee con el disparo de Bebe que anotaría el segundo para los visitantes y de esa forma recortar distancias en el marcador. Los de Duda fueron despertando conforme iba transcurriendo el encuentro. Fernández conseguiría recortar distancias gracias a un disparo que inició desde las botas de Jesús Izquierdo. Juanpi terminaría siendo expulsado por doble amarilla dejando a su equipo con uno menos durante dos minutos. 

Jaén volvería hacer daño a un Jimbee que pese a las ganas de remontar no obtenía ocasiones claras para poder hacerlo. Piqueras anotaría el quinto tanto que impondría aún más ventaja al conjunto portuario. Un anulado Jimbee recibiría el sexto tanto de Jaén gracias a Carlitos que conseguiría un doblete. Solano tendría una oportunidad clara con un penalti, al menos, para seguir recortando distancia, pero terminó errando la pena máxima. 

Solano aguantando el esférico ante un contrario  // FOTO: Miguel Ángel Corbella