MELLADO, SOLANO Y BEBE ENTRAN EN LA LISTA DE FEDE VIDAL

La Selección Española vuelve a convocar a tres jugadores de Jimbee Cartagena

Mellado, Solano y Bebe han sido convocados por Fede Vidal para los partidos que enfrentarán a la Selección Española frente a Letonia y Eslovenia, ambos encuentros clasificatorios para la Eurocopa. Por su parte, Marinovic, ha sido convocado con Croacia

 

Solano en el último enfrentamiento contra Letonia. Fuente: Sefútbol
Solano en el último enfrentamiento contra Letonia. Fuente: Sefútbol

Jimbee Cartagena vuelve a estar presente con triple representación en la selección española, esta vez, los elegidos han sido: Mellado, Solano y Bebe. Aunque Fede Vidal ya ha contado en otras ocasiones con jugadores como Andresito, actualmente lesionado, y Chemi al que llamó en la última convocatoria. No hay duda que el míster de “La Roja” sigue muy de cerca al equipo cartagenero.

La convocatoria corresponde a la fase de clasificación de la Eurocopa 2022 de Holanda, en la que de momento, España está líder con pleno de victorias. Los partidos se disputarán el día 6 contra Eslovenia en Lasko, ciudad eslovena, y el 9 de marzo contra Letonia en el país báltico. 

De los convocados del Jimbee, el que más importancia está tomando para Fede Vidal en las últimas convocatorias, es Mellado. El futbolista de Blanca, aunque no es titular, suele jugar muchos minutos entrando en la segunda rotación. El ala-cierre del Jimbee se está convirtiendo en una pieza fundamental para la selección en su camino a la Eurocopa.