MELLADO, SOLANO Y BEBÉ ENTRAN EN LA LISTA DE FEDE VIDAL

La Selección Española vuelve a convocar a tres jugadores del Jimbee

Mellado, Solano y Bebé han sido convocados por Fede Vidal para los partidos que enfrentarán a la Selección Española frente a Suiza y Eslovenia, ambos encuentros clasificatorios para la Eurocopa. Por su parte, Marinovic, ha sido convocado con Croacia
Solano en el último enfrentamiento contra Letonia. Fuente: Sefútbol
Solano en la anterior convocatoria de la Selección. Fuente: Sefútbol

El Jimbee Cartagena vuelve a contar con triple representación en la lista de la Selección Española, una lista en la que destaca la vuelta de Bebé, tras estar prácticamente toda la temporada lesionando. El que se cae de la lista de convocados es Andresito, que precisamente se lesionó tras los últimos partidos de la Selección y esta en proceso de recuperación, veremos si puede jugar el sábado ante Burela.

Marinovic convocado con Croacia

La convocatoria corresponde a la fase de clasificación de la Eurocopa 2022 de Holanda, en la que de momento, España está invicta. Los partidos se disputaran el día 29 contra Suiza, en el país helvético y el 2 de febrero contra Eslovenia en La Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Bebé ha hablado de esta convocatoria: " estoy contento por volver a la selección, el nivel es muy alto y esperamos ganar para poder conseguir el objetivo de la clasificación"