La selección murciana Sub-19 de fútbol sala se clasifica para la fase final

La selección murciana Sub-19 de fútbol sala masculina también se ha clasificado para disputar la fase final de los Campeonatos de España, a pesar de haber perdido por 1-3 frente a Navarra, en el último y definitivo partido de esta fase clasificatoria que se ha disputado en Mazarrón.

Foto: FFRM
Foto: FFRM  

Los murcianos, que se medirán a Andalucía en semifinales, se beneficiaron de la diferencia de goles y disputaron un encuentro de mucha tensión por la necesidad de ambos equipos por la clasfificación. 

Los jugadores de Ricardo Jiménez se fueron al descanso con la ventaja de 1-0 en el marcador gracias a un tanto de Ricardo Mayor, pero en la segunda mitad, en los primeros compases y en apenas unos minutos se pusieron con un 1-2 en contra a favor del equipo navarro. Los murcianos, aunque encajaron un nuevo tanto, supieron aguantar e incluso gozaron de ocasiones de gol para haber ampliado el resultado.

Anteriormente, los murcianos contra Ceuta vencieron a Ceuta 5-2 en su tercer encuentro, en el segundo ganaron por 11-1 a La Rioja y derrotó por 5-2 en la jornada inaugural a Canarias.