sábado. 25.06.2022
FÚTBOL SALA

La selección murciana Sub-16 de fútbol sala se impone a Cataluña en su debut en el Nacional

La selección murciana Sub-16 masculina de fútbol sala ha vencido a Cataluña por 5-3 en su primer partido del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se celebra en Pozoblanco (Córdoba) del 13 al 15 de enero. 

El conjunto de la Región de Murcia se marchó al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a dos goles de Javier Gómez (Aljucer FS). La segunda parte fue muy igualada y competida hasta el último segundo con un intenso intercambio de goles en ambas porterías ya que Cataluña llegó a recortar distancias hasta en tres ocasiones (2-1, 3-2 y 4-3), pero Murcia acabó imponiéndose por cinco goles a cero. Los goles murcianos de la segunda mitad fueron obra de Sergio Ballester en dos ocasiones (Aljucer FS) y de Ignacio Pujante (Futsal Paulo Roberto). 

El combinado murciano dirigido por Antonio E- Huelbes disputará este sábado día 14 su segundo partido del Nacional contra Andalucia a partir de las 13:00 horas; mientras que el domingo día 15, a las 12:00 horas, el cuadro Sub-16 murciano disputará su último encuentro del Campeonato, ésta vez frente Aragón. 

La selección murciana Sub-16 de fútbol sala se impone a Cataluña en su debut en el...
Comentarios