jueves. 08.12.2022

La selección murciana Sub-19 jugará la final del Nacional de futsal ante Cataluña

La selección murciana Sub-19 se ha clasificado para la final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales tras vencer 8-2 a Navarra en semifinales, y jugará este domingo día 2 de abril, a las 12:00 horas la gran final contra Cataluña que se ha impuesto 4-2 a Madrid en la otra semifinal. 
 

Foto: FFRM
Foto: FFRM

La primera parte finalizó con un marcador favorable (2-0) para la selección murciana gracias a los tantos de José Mario Cuenca, jugador del Aljucer FS ElPozo Murcia, en dos jugadas de estrategia. Ya en la segunda parte, el equipo navarro se metió en el partido colocándose 3-1 a falta de 12 minutos para el final, sin embargo, el conjunto murciano reaccionó contundentemente ampliando su ventaja con los goles de José Mario, autor de un hat-trick, Fernando Cobarro (doblete), José Saura y Pedro Lisón hasta poner el definitivo 8-2.

Cabe recordar que el conjunto murciano juvenil, dirigido por Guillermo Martínez Orihuela, llegaba hasta esta fase final contando sus partidos por victorias en la fase previa ya que derrotó 6-1 a Castilla La Mancha en su debut, se impuso 7-1 a Cantabria en su segundo encuentro, venció 7-2 a Melilla en el tercer partido y ha ganado 8-1 a Ceuta en el cuarto y último encuentro. 

La selección murciana Sub-19 jugará la final del Nacional de futsal ante Cataluña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios