La selección sub-21 murciana femenina de futsal revalida el título nacional

Foto: FFRM

La selección murciana Sub-21 femenina de fútbol sala se ha proclamado campeona de España en Getafe tras vencer a la selección madrileña por 2-1 en la gran final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. 

De este modo, el conjunto murciano ha logrado revalidar su título de campeón de España que logró el año pasado, y precisamente frente al combinado madrileño al que derrotó 2-5 en aquella final. 

Las murcianas, dirigidas por Antonio E. Huelbes y Pedro Almela, llegaban hasta esta final después de vencer por 5-4 a Valencia en las semifinales del Nacional y tras acceder como campeonas de grupo en la fase previa celebrada en Alcantarillla donde lograron tres victorias de tres partidos: 7-2 a Melilla, 9-0 a Canarias y 6-1 a Navarra 

RECEPCIÓN A LAS CAMPEONAS SUB-17 Y SUB-21

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, ha recibido a las Campeonas de España Sub-17 y Sub-21 de fútbol sala. Peñalver ha felicitado a las componentes de ambos equipos por "romper el techo de cristal" y las ha felicitado por "llevar el nombre de la Región allá donde váis, con vuestro talento, esfuerzo y lucha constante". Al acto también ha asistido José Miguel Monje, presidente de la FFRM, y Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol sala.

Las Sub-17 dirigidas por Manolo Granados, ganaron 6-3 en la final a Castilla La Mancha, en el Nacional celebrado en Cataluña. En semifinales las murcianas vencieron a Andalucía por 2-1 en la prórroga, y en la fase de grupos empató a dos goles contra La Rioja, venció a Cantabria por 8-0 y se impuso 1-0 a Cataluña.