martes. 06.12.2022
SE JUEGA ESTE SÁBADO

El seleccionador Nacional José Venancio asistirá al partido Jumilla-ElPozo

El seleccionador nacional José Venancio López Hierro, seleccionador nacional de fútbol sala, acompañado del Jefe de Expedición de la Selección Española, Laurentzi Gana Gorozika, han confirmado su presencia en el partido que disputarán los equipos murcianos de primera División del Montesinos Jumilla y ElPozo Murcia, este sábado día 9, a...
El seleccionador nacional José Venancio López Hierro, seleccionador nacional de fútbol sala, acompañado del Jefe de Expedición de la Selección Española, Laurentzi Gana Gorozika, han confirmado su presencia en el partido que disputarán los equipos murcianos de primera División del Montesinos Jumilla y ElPozo Murcia, este sábado día 9, a las 17.00 horas, en el pabellón Carlos García Ruiz. 

HOMENAJE A KIKE
Por su parte, en cuanto al homenaje al internacional de ElPozo, Kike Bonet, previsto para el próximo lunes día 11, a las 20.30 horas, en el palacio de los deportes entre España y Grecia, ya se han vendido unas 1.600 entradas en los dos puntos de venta, tanto en la Federación de Fútbol, como en la propia sede del club murciano. El día del partido se abrirán las taquillas a las 18.30 horas. 

ENTRENAMIENTOS
La selección de Grecia llegará a la Región de Murcia el sábado por la tarde y tiene previsto entrenar el domingo día 10, a las 11.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Por la tarde, también lo hará el equipo griego de 17.30 a 18.30 horas en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. Por último, la selección española, que quedará concentrada el domingo día 10 a mediodía, entrenará también en el Fausto Vicent de Alcantarilla esa tarde de 18.30 a 20.30 horas. 

El seleccionador Nacional José Venancio asistirá al partido Jumilla-ElPozo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios