domingo. 23.06.2024
EL HOMENAJE, ESTE LUNES EN MURCIA

Las selecciones de España y Grecia de fútbol sala exhiben la camiseta de Kike Boned

Este lunes se espera una gran entrada en el Palacio de los Deportes de Murcia para ver al jugador de ElPozo Murcia, Kike Boned, que vestirá por última vez la camiseta nacional ante sus aficionados. Las taquillas del Palacio de los Deportes de Murcia se abrirán dos horas antes del inicio del partido (18.30 horas) y...

Este lunes se espera una gran entrada en el Palacio de los Deportes de Murcia para ver al jugador de ElPozo Murcia, Kike Boned, que vestirá por última vez la camiseta nacional ante sus aficionados.

Las taquillas del Palacio de los Deportes de Murcia se abrirán dos horas antes del inicio del partido (18.30 horas) y aún hay localidades a la venta al precio de 3 euros.

Hasta la fecha, ya se han vendido unas 2.000 entradas en los dos puntos de venta, tanto en la Federación de Fútbol, como en la propia sede del club murciano.

 

Las selecciones de España y Grecia de fútbol sala exhiben la camiseta de Kike Boned
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios