EL EQUIPO QUE DIRIGE ANDRE BROCANELO JUGARÁ SIETE PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Tras una semana de ‘stage’ en Lisboa el Jimbee se presentará en casa el día 21 ante el Orchies Pevele francés

El Jimbee Cartagena ya tiene planificada cómo será su pretemporada. El día 11 se marchan a Lisboa, donde estarán una semana de ‘stage’. En total jugarán siete partidos antes de arrancar la Liga y la presentación será el día 21 en el Palacio de Deportes ante el equipo francés del Orchies Pevele, equipo que aparece en la imagen que ofrecemos

El Orchies Pevele francés será el rival en la presentación el día 21
El Orchies Pevele francés será el rival en la presentación el día 21  

André Brocanelo y su equipo técnico ya tienen diseñada de que forma será la pretemporada del Jimbee FC. Durante la semana de concentración en Lisboa, a donde se marchan el día 11, empezarán jugando el 13 de agosto (21 horas) ante el Quinta Dos Lombos.  Solo un día más tarde jugarán contra el Benfica (20 horas) y el CCRD Buinhosa será el tercer y último rival (18.30 horas) el día 17.

andreok

André Brocanelo hablando con los informadores en el Gym Quo Fitnes

Poco después, el 20 de agosto, el Jimbee ha concertado una nueva cita en Castellón, dónde les espera un torneo triangular junto al Bisontes y Alzira.

A su regreso a Cartagena les espera el día 21 el partido de presentación en el Palacio de los Deportes ante el Orchies Pevele francés. Este encuentro amistoso se jugará a las 21 horas y servirá como la presentación oficial ante la parroquia cartagenera.

El siguiente choque también será en casa, en el Palacio el día 30 ante el Zambú CFS Pinatar en el Palacio de los Deportes (20.30 horas). Después habrá un nuevo viaje, eta vez hasta Peñiscola el 2 de septiembre (21 horas). Por último será de nuevo el Alzira quien se enfrente a los cartageneristas justo una semana antes de comenzar la Liga con una papeleta tan fuerte como interesante, el actual campeón FC Barcelona.