martes. 05.03.2024
NO HAY ACUERDO AÚN ENTRE EL JUGADOR Y EL CLUB BLAUGRANA, QUE TIENEN DE PLAZO HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE

Sergio Lozano no fichará por el Barça hasta que su ficha se equipare de inmediato a la de las 'estrellas' blaugranas

Sergio Lozano y el Barça aún no han llegado al acuerdo aunque entre clubes está todo hablado. El problema está, simplemente, en que Sergio Lozano quiere cobrar ahora bastante más de lo que estaba pactado. El jugador se ha enterado de que el Barça paga mucho más a sus jugadores...
Sergio Lozano y el Barça aún no han llegado al acuerdo aunque entre clubes está todo hablado. El problema está, simplemente, en que Sergio Lozano quiere cobrar ahora bastante más de lo que estaba pactado. El jugador se ha enterado de que el Barça paga mucho más a sus jugadores considerados como 'estrellas', él se siente un jugador de esa categoría, quiere pñercibir más y el club azulgrana se ciñe a lo que estsba acordado.

Ése y no otro es el problema y por lo que Sergio Lozano sigue sin llegar con el equipo catalán. El jugador está en Cartagena pero ni se ha incorporado en la mañana de este martes a los entrenamientos, como parecía que así sería, ni tampoco hay visos de que eso ocurra, al menos en los pròximos días. El gerente del club, Roberto Sánchez, ha confirmado que tiene permiso del club para no entrenar, para hacer prácticamente lo que quiera. No lo ha dicho Roberto con esas palabras pero es a lo que se aferra el club: permiso oara no entrenar y permiso para etar en esgta situación. Día a día así será, sin fecha ni orden ni concierto. Sin aclarar nada y tampoco sin dar cifras.

Todo está por ver. Al jugador le van a poner a su disposición el preparado físico del club porque Lozano está sin entrenar desde hace tiempo y perder la forma física es lo más fácil que hay. Tampoco se comenta desde el club ningún problema para que la situación se desatasque pero nosotros podemos aportar hoy este dato, que el contrato está estancado por lo que está: porque Lozano quiere equipararse a las estrella del Barça.

El Reale ha sido claro con él, que acepte lo que hay, entre otras cosas un contrato por cinco años. Un contrato que hay sustanciales diferencias entre lo que se acordó en un principio y lo que ahora se negocia. El Reale quiere que se vaya porque s traspaso será casi la salvación económica del club y Lozano también desea marcharse pero no a cualquier precio, al menos al precio convenido. Ahora hay otro. Si el Barça acepta, perfecto y sino, pèrfecto también porque Sergio se quedaría. Aunque ya apostamos porque acabará yéndose…si ambas posturas se acercan.

Esta es la realidad que nadie ha dicho y que todo el mundo niega por lo que Lozano sigue en Cartagena en contra de su voluntad y sin entrenar.

Sergio Lozano no fichará por el Barça hasta que su ficha se equipare de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios