PRESENTADO EN LA DESPEDIDA DE 2019

"Mi mejor etapa en el fútbol sala la he vivido en el Jaén", manifiesta Francisco Javier Solano

El pívot Francisco Javier Solano es el nuevo jugador contratado por Jimbee Cartagena FS. Actuará con el dorsal número 20 y su trayectoria es sumamente interesante. En su presentación esta mañana última de 2019 ha declarado  que su mejor temporada la jugó en el Jaén Paraíso Interior añadiendo que está muy satisfecho de su ingreso en el equipo melonero.
Solano entre los hermanos JIménez Bosque. / SPORTCARTAGENA
Solano entre los hermanos JIménez Bosque. / SPORTCARTAGENA  

Fue el presidente Miguel Ángel Jiménez Bosque quien presentó con brevedad al jugador cordobés de Bujalance, que tiene 28 años y que después de iniciar su carrera en el equipo de su localidad, en 2009-2010 se trasladó a Lanzarote y posteriormente a Fuconsa Jaén desde el que pasó al Peñíscola en 2013 hasta 2015. Su siguiente club fue el Jaén Paraíso Interior en el que permaneció tres campañas para firmar en el Movistar Inter, en el que ha permanecido desde 2017 2018.

Solano ha sido internacional con España, ha conquistado la liga de 2017 2018 así como la Supercopa de España siendo jugador de Movistar en cuya etapa asimismo conquistó la UEFA futsal cup Su palmarés se completa con la Copa de España obtenida con lo jienenses en 2015 y la Supercopa de España el 2017.

20191231_IMG_5825

El acto de presentación fue presenciado por los nuevos compañeros y cuerpo técnico. Enseguida el protagonista  dio respuesta a las preguntas de los informadores y señaló que ha sido el Jimbee el club que más interés ha tenido en obtener su contratación.

Solano fue saludando uno por uno a quienes desde hoy 31 de diciembre de 2019 son sus nuevos compañeros de aventura deportiva. 

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA