ACREDITADOS PARA LA COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA CON LUIS CARTAGENA

SPORTCARTAGENA, en el Wizink Center de Madrid para informar en directo del Jimbee-Valdepeñas

Este jueves SPORTCARTAGENA estará presente en el Wizink Center de Madrid donde se disputan los primeros partidos de cuartos de final de la Copa de España. El Jimbee-Valdepeñas es el que nos interesa y para ello Luis Cartagena, especialista en fútbol sala, está acreditado y nos dará la información desde el mismo recinto madrileño

750px-Palacio_de_Deportes_(Madrid)_16
Vista exterior del Wizink Center de Madrid, escenario de la Copa de España

Luis Cartagena, nuestro especialista en fútbol sala, estará presente este jueves en la zona acotada para los medios informativos acreditados que van a asistir en directo al debut del Jimbee Cartagena a partir de las 18.00 horas en el recinto madrileño.

Sin título-1

Luis Cartagena, preparado para seguir en directo en Madrid el Jimbee-Valdepeñas de este jueves en el Wizink Center

La LNFS ya tiene acreditado a Luis Cartagena, que nos ofrecerá información de primera mano sobre este partido así como las declaraciones de Duda tras el encuentro. La importancia de este choque y lo que supone Jimbee Cartagena nos ha movido para estar en directo en este partido donde el conjunto cartagenero buscará hacer historia y traerse para Cartagena la Copa de España por vez primera.

Hay que recordar que todos los partidos podrán verse en directo a través del canal temático de TeleDeporte de RTVE.

Jueves, 25 de Marzo

18:00

Jimbee Cartagena FS-Viñas Albalí Valdepeñas 

ExFJLpxXIAAGQYA

Viernes, 26 de Marzo

El resto de partidos en estos cuartos de final son el

Palma FS-Inter Movistar

Levante.Zaragoza

ElPozo Murcia- FC Barcelona

TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

Copa de España 2021:

Jimbee Cartagena

Levante UD FS

Movistar Inter

Palma Futsal

ElPozo Murcia Costa Cálida

Barça

Viña Albali Valdepeñas

Fútbol Emotion Zaragoza

En esta ocasión, el WiZink Center de la Comunidad de Madrid albergará todos los encuentros, luciendo la pista gris y roja de la Real Federación Española de Fútbol como ya hiciese la campaña pasada el Palacio de Deportes José Martín Carpena de Málaga.

De los ocho equipos en liza, cuatro de ellos han sumado ya este título a sus vitrinas: Movistar Inter (10), Barça (5), ElPozo Murcia Costa Cálida (4) y el Jaén Paraíso Interior (2)

Sobre el sistema de competición, los emparejamientos se llevarán a cabo por sorteo. No en vano, los dos primeros clasificados en la 1ª RFEF Futsal al finalizar la primera vuelta partirán como cabezas de serie: Jimbee Cartagena y Levante U.D. F.S.

Las eliminatorias, además, tendrán lugar a partido único en todas sus fases: cuartos de final, semifinales y final.