ESTE VIERNES 24, CITA EN 'LA BOMBONERA'

El entrenador del Cartagena FS cree que su equipo y Gran Canaria se juegan un paso adelante para salvarnos"

La cita es, como siempre esta Liga, a las 21:15 horas del viernes en el Pabellón Central. El Plásticos Romero Cartagena-Gran Canaria tiene atractivos para que el recinto de calle "Wssel de Guimbarda" registre una de sus buenas entradas en uno los partidos clave de la competición

GuillamonSCT (1024x768)
Guillamón habla a la prensa esta mañana de jueves 23-F. /SPORTCARTAGENA

Va en serio este viernes 24-F en el Pabellón Central. Cualquier traspié ante Gran Canaria puede meter a Plásticos Romero Cartagena en problemas pues el visitante es rival directo en la Liga de Primera, a la que llegaron el año pasado cogidos de la mano.

LA CARA A Y LA CARA B

Guillamón no esconde la realidad de este próximo compromiso para su equipo, que da una de cal y otra de arena. Una caja de sorpresas.

"El que vamos a jugar con Canaria este viernes son partidos de los importantes  como lo son todos; importante lo fue el de Jumilla y lo será el de mañana. Cuando tenemos la cara A el equipo es agresivo y todos los jugadores pelean, pero cuando sacamos la cara B somos un equipo malo. Después de jugar con Santa Coloma nos quedamos  con una sensación buena para ir a Jumilla pero allí no estuvimos bien".

LOS CANARIOS SON COMPAÑEROS DE FATIGAS

"Antes de empezar la Liga ya sabíamos que Canarias, que ascendió, y nosotros íbamos a luchar por la permanencia y creo que lo que nos está pasando es muy normal; para mí lo es que   vayamos  a Jumilla y no podamos ganar. Y está claro que lo que nos queda de Liga hay que aprovechar  para sumar los seis o siete puntos que necesitamos. En Jumilla todos los pasamos mal. Hemos intentamos después corregir los errores que cometimos  allí, tomando nota del vídeo del encuentro, y hacemos todo lo posible para afrontar este próximo partido.

TODOS DISPONIBLES

Por suerte para el técnico murciano, la enfermería está en blanco.

"Están todos los jugadores  dispuestos. Juanpi ha estado con un virus el martes pero empieza a entrenar ya con el equipo".

IMG_7701

El Cartagena FS en un partido en casa. / SCT

El preparador de los 'naranjas' opina acerca del adversario.

"Gran Canarias es un equipo muy  parecido al nuestro, Pablo Salado. Hay que llevar mucho cuidado porque juega muy tranquilo y anárquico, Ellos saben que ganar aquí seria para ellos un paso adelante. Pero nosotros vamos a intentar conseguir este viernes los tres puntos para ir después a Burela tranquilos".