GUILLAMÓN, EN ESPERA DEL LÍDER EN LA BOMBONERA

"Para jugar ante el Barcelona hay que hacerlo con mucha intensidad en defensa"

El calendario depara un choque de primera categoría para el Plásticos Romero Cartagena FS. Si en la anterior ocasión fue el Movistar Inter el visitante, este viernes 20 de enero (21:00 horas) será el FC Barcelona el visitante con su aureola de líder de la Liga

DSC_1558 (1024x768)
Guillamón saluda al meta del Movistar, en la anterior jornada en casa.

"Es un lujo para nosotros recibir el viernes al Barcelona y nuestro ánimo, la moral está muy alta porque hemos ganado dos partidos seguidos fuera del Pabellón ye so nos da tranquilidad", comentó Juan Carlos Guillamón en rueda de prensa en las vísperas.

El entrenador del equipo cartagenero valora el potencial de los barcelonistas.

"Es un gran equipo, ahora el primero de la categoría, con hambre de triunfos. Tendremos que jugarle evitando que nos marquen goles en la primera parte, o en todo caso, para ver lo que podemos hacer en el segundo tiempo. Hay  que defender con mucha intensidad, pero ellos tienen un arma importante en la estrategia. Solo con jugadas de estrategia son capaces de resolver un partido", señala el preparador del Cartagena FS.

Para este  dificilísimo partido el Plásticos Romero dispone de la totalidad de sus jugadores, aunque no todos han podido entrenar este jueves, por diversos motivos. El meta Raúl por cuestiones personales, y en otros jugadores por pequeñas molestias musculares.

A la hora de pensar en reforzar la plantilla de su equipo, Guillamón no confirmó la llegada de Elián, que ya estuvo en sus filas y que juega en el Elche CF de Segunda. Esta posibilidad se ha aireado desde medios de comunicación pero el entrenador murciano nada confirmó al respecto.