viernes. 24.06.2022
FUNCIONA DESDE EL LUNES 11 DE ABRIL

El Club participa con Colegio Miralmonte, La Vaguada, Fernando Garrido, San Cristóbal y San Francisco Javier

Este lunes día 11 de abril ha comenzado  sus actividades la nueva escuela del club de fútbol sala Ciudad de Cartagena ubicada en el colegio CEIP San Félix.

El nuevo grupo entrena lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 en las instalaciones del mismo colegio y todos los niños interesados podrán entrenar las dos primeras semanas a modo de prueba y comprobar si les gusta la actividad.

Esta escuela se suma a la lista de centros en los que participa el club: Colegio Miralmonte, La Vaguada, Fernando Garrido, San Cristóbal y San Francisco Javier; y muestra la preocupación de la entidad por promocionar el fútbol sala a nivel escolar y conseguir que practiquen deporte la mayor cantidad de niños posible.

Por lo tanto, el proyecto de seguir ampliando las bases del fútbol sala escolar sigue adelante con este importante paso en adelante. El club agradece la colaboración del CEIP San Félix para la apertura de la nueva escuela y por su preocupación de ampliar la variedad de actividades deportivas en su centro.

El Club participa con Colegio Miralmonte, La Vaguada, Fernando Garrido, San Cristóbal...
Comentarios