SI GANAN LAS PACHEQUERAS SUMARÁN TRES PUNTOS QUE LES HARÍAN LÍDERES

El STV buscará alargar su buena racha ante el Telde Canario

Cita importante la que se le presenta a las jugadoras del conjunto pachequero este sábado a partir de las 16 horas. El STV Roldán buscará alargar todavía más su buena racha de resultados desde que comenzó la competición liguera. Se enfrentarán al recién ascendido Polideportivo Telde grancanario para intentar continuar invicto en la que será la octava jornada 

07_stv vs penya 5
Imagen de un partido del STV Roldán

Con un total de 14 puntos y a tan solo dos del líder, el conjunto entrenado por Juan Alcaraz “Juanito” se medirá al recién ascendido Telde. Partido que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de 7TV Región de Murcia. Será un duelo inédito, puesto que, el conjunto insular visitará por primera vez el pabellón Gabriel Pérez para enfrentarse ante las pachequeras.  El míster del conjunto local no podrá contar con las ya sabidas bajas de Mayte y Toñi a las que se suman esta semana por precaución, Cristina García y Consuelo Campoy. 

Este sábado el conjunto canario, el cual cuenta en sus filas con tres exjugadoras pachequeras como son Vanesa Jiménez, Paula Carvajal y Marta Gallegos (que volverán al pabellón de Roldán en esta ocasión para jugar en contra de las locales) jugará por primera vez en Roldán en competición oficial, en un partido en el que ambos equipos necesitan la victoria para las locales no descolgarse de la lucha por la primera plaza y las visitantes, para luchar por salir de los puestos bajos de la clasificación.