EN EL 'GABRIEL PÉREZ'

Al STV Roldán le espera este sábado un complicado encuentro con Ourense Envialia

Las roldanenses esperan al equipo orensano.
Las roldanenses esperan al equipo orensano.  

El STV Roldán buscará la victoria este sábado 15, desde las 18 horas con la 7TV en directo, ante un potente Ourense Envialia que esta temporada está realizando una gran campaña y que necesita la victoria para seguir la estela de Burela como segundo clasificado, el conjunto gallego en tercera posición y con 47 puntos visita el Gabriel Pérez en lo que será para las de Andrea una complicada cita.

El equipo pachequero ocupa con novena posición con 27 puntos después de un complicado inicio de campaña en el que le costó entrar en la competición cosechando una mala racha de resultados que le dejaba en la zona baja de la tabla.

En este 2020 el equipo entrenado por Lacrampe lleva una buena racha de resultados que solo se ha visto empañada por la reciente eliminación copera en Poio la pasada semana. Con estos ingredientes, ambos equipos irán por la victoria para seguir sin perder comba en sus respectivos objetivos. Para este partido, por decisión técnica quedará fuera de la convocatoria Mio y Mayte que está