LAS JUGADORAS PACHEQUERAS CONSIGUEN EMPATAR ANTE POIO PESCAMAR

El STV Roldán roza la victoria en Poio (2-2)

Este sábado empataba a dos el STV que rozaba la victoria en la difícil cancha pontevedresa de A Seca, el fortín del POIO PESCAMAR, en donde nunca había ganado el conjunto pachequero en sus nueve temporadas en primera, ni en las dos eliminatorias coperas disputadas sobre A Seca en su historia.

02_ poio vs stv porteria
02_ poio vs stv porteria

El equipo supo comenzar en una difícil pista, plantando cara al conjunto gallego, jugando de tu a tu en un partido en el que ambos equipos transmitían sensación de peligro en cada acercamiento al área. Las chicas de Juanito supieron templar nervios y asentarse sobre el azul llegando a tener el partido encarrilado para la victoria. El punto conseguido debe saber a bueno, puesto que es un desplazamiento de los más complicados de la temporada tanto por la entidad del rival como por el difícil desplazamiento de más de 1.000 km que separa el Gabriel Pérez del feudo pontevedrés; este será el primero de los cinco posibles desplazamientos a Galicia de esta campaña, tres de ellos ya asegurados (Orense, Amarelle y Poio).

Poio Pescamar: Caridad; Luci Gómez, Dani Sousa, Cárol y Ana Rivera (quinteto inicial). También jugaron, Julia Dupuy, Antía, Mirian, Agostina, Iraia, Irene García e Iria Varela (segunda portera).

STV Roldán: Cristina; Noelia Montoro, Ángela, Mariángeles y Lola. (quinteto inicial). También jugaron, Consuelo, Alba Gandía, Mayte Mateo, Marta Pelegrín, Cristi y Andrea.

Pabellón da Seca Poio. Sin espectadores. Colegiados, Carreira Romero y Martínez Torres  del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Alba Gandía, Cristina y Almudena en el STV Roldán y Luci, Julia, Dani Sousa, Clara y roja Caridad (22’) en el Poio Pescamar.