DEBUTAN FRENTE AL C.D FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO

El STV Roldán vuelve a la pista

Este sábado el remodelado STV comienza la competición liguera en busca de rememorar tiempos pasados, y que mejor manera que con enfrentamiento entre campeones de Europa.
Jugadoras del C.D FUTSI Atlético en una disputa de balón durante el encuentro de la temporada pasada frente al STV Roldán
Jugadoras del C.D FUTSI Atlético en una disputa de balón durante el encuentro de la temporada pasada frente al STV Roldán  

Desde las 16 horas de este sábado y con las cámaras de televisión de 7RM, comienza la nueva temporada para las pachequeras, con sin duda, el mejor partido que en Europa se pueda ver en la actualidad. Ambos conjuntos son los únicos que han levantado el trofeo de campeones continentales, y que presentan a priori una seria candidatura a ganar esta dificil liga junto a Alcorcón, Poio, Zaragoza y Burela. El proyecto pachequero dirigido por Juan Alcaraz tendrá su primer test (y vaya test) en partido oficial para el inicio de la temporada sin haber podido, aunque entrenan desde el pasado 3 agosto, enfrentarse en pretemporada a ningún equipo de la máxima categoría. Enfrente un Futsi que por el contra si ha disputado en Madrid algunos amistosos que le permitirán llegar más rodadas a esta cita.

convocatoria stv

Esta es la convocatoria de las chicas del STV para su debut liguero // FOTO: STVROLDÁN

Para este partido especial por partida doble, Juanito podrá contar con toda su plantilla a excepción de la lesionada Toñi (que continua con su recuperación al margen del grupo); primero por las ganas enormes de ver en el Gabriel Pérez rodar el balón de una vez por todas desde el pasado marzo que disputaron el último partido de liga y segundo por tratarse del partido DEL ROSA en el que cada año el Club manifiesta públicamente su apoyo a la lucha que muchas mujeres entablan frente al cáncer de mama.

Por otra parte, el filial “El Barranquillo Roldán” viajará a tierras almerienses para enfrentarse al Ejido en el que también será el primer partido de la temporada para las chicas entrenadas por Juan Carlos Vera que deberá luchar con un equipo muy joven para esta 20/21.