EL JIMBEE SIGUE TERCERO CON 54 PUNTOS

Sufrida victoria de Jimbee en casa de Osasuna Magna (3-4)

Gran victoria de Jimbee, segunda consecutiva tras su mala racha, en un partido muy peleado. Los de Duda jugarón unos diez primeros minutos espectaculares y vivieron de rentas el resto del partido ante un Osasuna Magna muy peleón. Solano se marchó tocado de la rodilla
Bebe tras un rival. Fuente: Jimbee Cartagena
Bebe tras un rival. Fuente: Jimbee Cartagena

FICHA TÉCNICA 

Osasuna Magna: Asier, Bynho, Wanderson, Linhares y Mancuso.- quinteto inicial 

También jugaron: Juninho, César, Fabinho y Dani Zurdo

Jimbee Cartagena: Chemi, Waltinho, Lucao, Franklin y Jesús. - quinteto inicial 

También jugaron: Juanpi, Bebe, Mellado, Solano, Avellino, Goles: 0-1 (1´ Waltinho); 0-2 (6' Dani Zurdo P.P); 0-3 (7´Solano) 1-3 (14'  Mancuso); 2-3 (16' Fabinho); 2-4 (26' Juanpi); 3-4 (33´ César)

Pabellón: Anaitasuna, Pamplona. Aforo reducido.

HI6D5974

LA CRÓNICA

Por Luis Cartagena

Jimbee empezó con todo y en el primer minuto se adelantaba tras una gran acción de Waltinho, (0-1). 

Los de Duda se propusieron llevar las riendas desde un inicio y el segundo no tardó demasiado en llegar. Córner sacado por Bebe que rebota en un jugador de Osasuna y se introduce en la portería del cuadro navarro, (0-2) minuto 6.

El tercero llegó un minuto después también tras un saque a balón parado, esta vez de banda, en el que tras el saque Solano no perdonó, (0-3)

Vendaval ofensivo de Jimbee en los primeros minutos de partido, ante un Osasuna Magna que no se encontraba en la pista. 

Espectaculares los primeros diez minutos de Jimbee en el partido

Tras unos minutos de intercambio de golpes entre ambos equipos, Osasuna recortaba distancias con un gran gol del brasileño Mancuso que la cruzaba perfectamente en la portería de Chemi, (1-3) minuto 14. 

Los navarros tras el gol mejoraron y volvieron a marcar tras una pérdida tremenda de Franklin para que Fabinho definiera a la perfección, (2-3) y Osasuna volvió a meterse en el partido. 

Los minutos finales fueron para las locales que se veían con opciones de empatar el encuentro, mientras que Jimbee se defendía para llegar con ventaja al descanso. 

La primera parte terminó con un (2-3) y con un Osasuna que terminaba con mejores sensaciones. 

SEGUNDA PARTE DE MÁXIMA INTENSIDAD

Osasuna empezó dominando la segunda mitad y Jimbee se cargó rápidamente de faltas con tres en tres minutos. 

Los locales seguían con la posesión y Jimbee se mostraba muy incómodo. Hasta que tras una acción individual de Juanpi el murciano definió a la perfección para poner más distancia en el marcador, (2-4) minuto 25 de partido. 

HI6D5978

Tras el cuarto gol, Osasuna empezaba a arriesgar más y Jimbee andaba al acecho para intentar aumentar la ventaja. 

El partido se fue pausando a un ritmo muy beneficioso para los cartageneros, que rompieron esa calma al provocar la quinta falta a siete del final del partido. Precisamente tras esa quinta falta llegó el tercero de Osasuna, golazo directo de falta de César que ponía el (3-4) en el marcador. 

Los banquillos se iban calentando y todo se protestaba. Especialmente Jimbee protestó una falta no pitada sobre Solano, el pívot finalmente se tuvo que marchar lesionado, muy mala pinta la forma en la que salió del campo el cordobés.  

Segunda parte de máxima intensidad por parte de ambos conjuntos

A falta de tres minutos, Osasuna introdujo a Tony como portero-jugador para intentar apurar todas sus opciones. 

La jugada estuvo a punto de salirle a la perfección tras una jugada de gol en la que el colegiado la invalidó tras moverse la portería de Jimbee. El banquillo navarro se comía al árbitro y Jimbee se salvaba.

Minutos finales de acoso de los navarros que finalmente no pudieron empatar ante una gran defensa de Jimbee. Finalmente, victoria sufrida de Jimbee ante Osasuna Magna (3-4).

HI6D5990 (1)