viernes. 07.10.2022
FUTBOL SALA / PRIMERA DIVISION

Se teme que el Reale pueda regresar de Barcelona con un capazo de goles

Mala papeleta para el Reale este viernes 9 en Barcelona. Se enfrenta al mejor equipo de la categoría, refrendado por un alto presupuesto, y el actual momento del equipo cartagenero no es el mejor por las circunstancias de no disponer su entrenador Fonseca de jugadores en número idóneo para intentar...
Mala papeleta para el Reale este viernes 9 en Barcelona. Se enfrenta al mejor equipo de la categoría, refrendado por un alto presupuesto, y el actual momento del equipo cartagenero no es el mejor por las circunstancias de no disponer su entrenador Fonseca de jugadores en número idóneo para intentar dar la batalla.

Así que la pregunta que cabe formular es la de saber cuántos goles puede encajar el Reale en la pista barcelonista. Puede ser un capazo de goles, aunque cabe desear que el meta Fabio tenga uno de sus buenos partidos y se luzca.

El equipo de Fonseca bastante hizo empatando a 4 en su anterior compromiso en casa. No está para milagros, aunque se dice que jamás hay que perder la esperanza. Este viernes noche, con Televisión por medio, se podrá ver hasta dónde llega el entusiasmo de un equipo diezmado por los problemas y esencialmente al no contar con jugadores para ir rotando sin que se note el agotamiento físico.

De entrada el FC Barcelona tiene una pera en dulce esta vez. Siempre en teoría.

Se teme que el Reale pueda regresar de Barcelona con un capazo de goles
Comentarios