DURANTE EL MES DE AGOSTO EL EQUIPO PORTUARIO SE ENFRENTARÁ A DISTINTOS EQUIPOS ANTES DEL INICIO DE LA LIGA

La temporada 2020/2021 comienza para el Jimbee Cartagena

El calendario de pretemporada para el Jimbee Cartagena no se ha hecho esperar más. Durante todo el mes de agosto el conjunto portuario tendrá distintos partidos preparatorios antes del inicio de la competición el próximo mes de septiembre 

IMG-20200803-WA0009

Después de un mercado intenso para el conjunto blanquirrojo, la entidad portuaria ya conoce a quiénes se van a enfrentar en la primera toma de contacto de la plantilla en partidos amistosos para preparar la competición liguera. 

El próximo lunes 17 de agosto a las 20:00 horas, el equipo jugará su primer partido amistoso frente al Córdoba CF Futsal en el pabellón de los locales, Vista Alegre. El equipo cordobés terminó la competición en la décimocuarta posición con un total de 17 puntos. 

Dos días después, el miércoles 19 de agosto a las 20:00 horas, Jimbee se enfrentará al Be Soccer CD UMA Antequera en el pabellón de Fernando Argüelles. El equipo malegueño, que ha ascendido este año desde la Segunda a Primera División de la LNFS, recuperando la plaza que perdía la temporada 18/19.. Acabó en segundo lugar con un total de 45 puntos, a solo 5 del Real Betis Futsal. 

El viernes 21 de agosto a las 21:00 horas el conjunto de Duda tendrá un partido exigente frente al Jaén FS. El equipo jienense acabó la temporada en octava posición con un total de 33 puntos. 

El miércoles 26 de agosto a las 20:30 horas el Jimbee jugará en el pabellón Virgen de la Cabeza frente al Viña Albali Valdepeñas, el equipo de Ciudad Real acabó siendo finalista en la final four que se celebró en Málaga y que terminó coronándose como campeón el Inter Movistar. 

Y en el último partido, el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas el Jimbee jugará frente al Servigroup Peñíscola FS en el Pabellón del Palacio de los Deportes, sin saber todavía la presencia de público para este primer partido del equipo portuario en su casa después de haber estado casi 5 meses de parón ocasionado por las pandemia. 

Todos los rivales que el Jimbee Cartagena va a tener en la pretemporada, hasta el momento, son de Primera División.