EL NUEVO STV ROLDAN YA ESTÁ RODANDO TRAS PASAR LAS PRUEBAS PCR

La temporada 2020/2021 está en marcha para el STV Roldán

Este pasado lunes, y tras haber superado los test pertinentes del Covid19, el STV Roldán comenzaba a rodar con su nuevo proyecto. Después de que el 10 de marzo las jugadoras pisasen por última vez la pista, cinco meses después, iniciarán los entrenamientos

Inicio de los entrenamientos de STV Roldán
Inicio de los entrenamientos de STV Roldán  

El proyecto del club pachequero comenzaba este pasado lunes a andar tras las pruebas del coronavirus antes de que las jugadores entrasen en contacto con ellas para posteriormente comenzar con el trabajo individual supervisado por el cuerpo técnico del STV. 

El objetivo será el de tratar de hacer recuperar a las chicas las sensaciones y el tono físico perdido tras el parón de entrenamientos allá por el 10 de marzo. La primera plantilla, tras el acuerdo de patrocinio que la entidad pachequera ha cerrado con la empresa PREVEMUR, líder en la región de Murcia y especialista en Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo, volvía a pasar test Covid-19 en sangre y además PCR para tratar de adelantar al máximo los plazos de un posible positivo. Hoy llegaban los informes médicos de los resultados de los análisis de PCR con la gran noticia de que todos los resultados arrojan NEGATIVO.

00_zz_inicio entrenos 2

Las jugadoras del STV Roldán ejercitándose // FOTO: STV Roldán

La directiva del Club está ahora a la expectativa de las noticias que lleguen de la RFEF tras el anuncio de este pasado viernes de un posible retraso en el inicio previsto de la competición para el próximo 5 septiembre.  

Esta campaña, el STV ha confeccionado una plantilla que puede decirse que es la más equilibrada de su historia y que hace soñar a la afición con volver a luchar por todo como ya ocurrió en la temporada 17/18 donde se proclamó campeón de liga y la 18/19 que lograba conquistar Europa alzándose con el europeo de Clubs que se celebró en la COSTA CALIDA.