viernes. 09.12.2022
LA CRÓNICA | LOS CARTAGENEROS SIGUEN CON SU BUENA RACHA ANTE EL LEVANTE Y SE AFIANZAN ARRIBA

Tercer triunfo consecutivo con final eléctrico de un Jimbee Cartagena FS embalado (5-3)

El Jimbee Cartagena venció al Levante UD FS en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 de Primera División, disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El conjunto entrenado por Duda consiguió el triunfo gracias al doblete de Lucao y a los tantos de Bebe, Juanan y Motta, sumando su tercer triunfo consecutivo que le asienta en la zona alta de la tabla. Por su parte, los granotas sufren su segunda derrota seguida y pierden su oportunidad de acercarse a los puestos que dan acceso a la Copa de España.

10353

FICHA TÉCNICA

JIMBEE CARTAGENA FS: Chemi, Bebe, Lucâo, Mellado, Waltinho –cinco inicial—Motta, Jesús Izquierdo, Javi Minguez, Meira, Juanan

LEVANTE UD: Fede, Marc Tolrá,Jamur, Roger, Peléh –cinco inicial—Antoniazzi, Rafa Usin, Hamza, Pachu, Rubi Lemos.

ÁRBITROS: Salvador García Donas y Simón Benet. Tarjetas amarillas a los locales Mellado y Waltinho y a los levantinistas Jamur, Rubi Lemos y Antoniazzi

GOLES: 1-0. Min. 1. Bebe. 2-0. Min. 5: juanan. 2-1. Min. 5: Rubi Lemos. 2-2. Min. 8: Peléh. 3-2. Min. 35: Lucâo. 3-3. Min. 40: Marc Toldrá. 4-3. Min. 40: Motta. 5-3. Min. 40: Lucâo.

INCIDENCIAS.  Jornada 8. Primera División de fútbol sala. Partio disputado ante 1550 espectadores.

FhUKasOXoA02nbZ

LA CRÓNICA

Los cartageneros empezaron el encuentro de la mejor manera posible, adelantándose en el marcador en el primer minuto gracias a una vaselina firmada por Bebe para finalizar una buena jugada de los locales. Poco después Lucao estuvo cerca de hacer el segundo para los de Duda, pero se topó ante un acertado Fede que realizó una gran intervención. Juanan no falló en el minuto cinco, anotando de tacón un tanto de bella factura en una jugada iniciada en un córner local. Respondieron rápido los granotas, ya que después del tiempo muerto pedido por Sergio Mullor,

Rubi recortó distancias al finalizar una buena jugada colectiva con una vaselina que tocó en ambos postes antes de entrar. Y en el minuto 8 fue Peleh quien empató el duelo en una jugada muy similar a la del primer tanto, superando por arriba a Chemi para poner el 2-2. El encuentro llegó al ecuador de su primera parte con el empate entre ambos conjuntos tras unos primeros 10 minutos trepidantes.

10353
Mellado se escapa con el balón controlado
FhTymSMX0AEv-0G
Equipo al completo del Jimbee Cartagena FS

A falta de seis minutos para el descanso los levantinistas estuvieron cerca de ponerse por delante en el luminoso, estrellando Pachu un balón al poste. Los de Sergio Mullor cada vez se acercaban con más peligro, confirmando su recuperación después de ir 2-0 abajo en el marcador antes de empatar el duelo. Fede volvió a aparecer a falta de cuatro minutos para el descanso, despejando a saque de esquina un ajustado disparo de Motta. A pesar de los intentos de ambos equipos por adelantarse, el encuentro se marchó a su ecuador con el empate a dos en el luminoso del Palacio de Deportes de Cartagena tras una primera mitad en la que la igualdad fue la gran protagonista.

FhT-VVXXgA0eEz9
Miguel Ángel Mellado ante un jugador levantinista

Los granotas comenzaron mejor la segunda parte, estrellando el esférico en el poste hasta en dos ocasiones en una clara declaración de intenciones en la búsqueda de la victoria.

Respondieron los cartageneros yéndose hacia el ataque y generando también peligro, pero sin estar acertados de cara a puerta. Cuando la segunda mitad se acercada a su ecuador Chemi protagonizó una acción en la que se sumó al ataque y disparó ante la buena intervención de Fede

Respondieron los de Sergio Mullor con un balón al palo de Pachu en un nuevo acercamiento del conjunto granota. Poco después volvió a aparecer Fede, que estaba cuajando un gran partido para mantener el empate en el marcador. El partido entró en sus diez minutos finales con todo por decidir, pudiéndose llevar el partido cualquiera de las dos escuadras.

FhT-VVVXgBYwmz-
Los levantinistas pusieron my dificil la victoria
FhT-VVUXgB8mHzx
Waltinho volvió a ser el futbolista que la afición de Cartagena estaba esperando

Después de un larguero local, Lucao adelantó a los locales tras finalizar una buena jugada individual con un disparo que hacía el cuarto gol de los suyos. Tras el gol, Sergio Mullor empleó a Jamur como portero-jugador con la intención de empatar el partido a través del cinco para cuatro. Marc Torlá tuvo una buena oportunidad poco después, con un disparo que paró un atento Chemi para mantener la ventaja por la mínima favorable a los de Duda. El cinco granota no falló después, poniendo el 3-3 con un potente disparo raso y ajustado. En el último minuto aún dio tiempo para que Motta hiciera el 4-3 tras finalizar una buena jugada con el juego de cinco, y para que Lucao anotase a puerta vacía el 5-3 definitivo.

(Fotos: Departamento de Prensa del Jimbee Cartagena FS)

FhT0jK9XgBI49lx
Waltinho celebra su gol por todo lo alto

Tercer triunfo consecutivo con final eléctrico de un Jimbee Cartagena FS embalado (5-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios