NUEVO ALA, DE 19 AÑOS, PARA EL JIMBEE CARTAGENA

Thalles: “Vamos a sumar todos juntos experiencia en el equipo”

El jugador brasileño Thalles Henrique Lima es la nueva apuesta para estas próximas cinco temporadas para el Jimbee Cartagena. El jugador que viene procedente del Santa Coloma será el decimosexto futbolista con el que André Brocanello podría contar para este curso 2019 – 20. A la presentación acudieron el presidente y dueño del club Miguel Ángel Jiménez Bosque y el entrenador André Brocanello

Thalles y Miguel Ángel Jiménez Bosque en la playa de Cala Cortina
Thalles y Miguel Ángel Jiménez Bosque en la playa de Cala Cortina  

El propio Thalles aseguraba en esta mañana del lunes 22 de julio, en su presentación, en el marco incomparable de la playa cartagenera de Cala Cortina, que “viene a Cartagena para evolucionar como jugador” y donde cree que “se cumplirán los objetivos a final de temporada”. A Thalles se le ha visto feliz y alegre con la camiseta del Jimbee. El jugador viene a Cartagena a disfrutar, no solo de la “ciudad, sino también del buen ambiente que se va a respirar en el nuevo equipo del Jimbee”.

Thalles llegó a marcar 7 goles y disputar 23 partidos en el equipo catalán. Se formó en las canteras del Santos y del Magnus, dos de los grandes equipos de Brasil. El club considera que Thalles es uno de los jugadores de la Liga con mayor proyección. Gracias al nivel que presenta y a su joven edad. El jugador ha asegurado “iniciar este proyecto con mucha ambición, y con intención de seguir creciendo” en su trayectoria futbolística.

OBJETIVO A FINAL DE TEMPORADA

Juan Jiménez también habló del objetivo fundamental para esta nueva temporada. El gerente del Jimbee ha reafirmado que “el objetivo principal al que va a optar el equipo es sin duda alguna, pelear por los playoff y por el título”.

Este año, con una plantilla de dieciséis jugadores, hasta el momento, donde la mayoría de los jugadores son brasileños, vienen para aportar experiencia al conjunto cartagenerista.

b350adae-282a-4e80-a943-f5f80d6e4016

El entrenador, Broncanello, el jugador, Thalles y el presidente del Jimbee, Miguel Ángel Jiménez Bosque