miércoles. 17.04.2024

Esta misma mañana tenía lugar la presentación oficial del convenio a la que se asistieron Roberto Sánchez, gerente de Plásticos Romero Cartagena y el capitán del equipo, Javi Matía. Sánchez se mostraba agradecido con el apoyo mostrado hacia nuestra cantera y satisfecho "porque estamos creciendo mucho con nuestra base y estamos creando unos cimientos sólidos en los que sostener a largo plazo nuestro proyecto".

Son cinco equipos federados los que ha puesto en marcha esta temporada el Club y ya son más de un centenar de alumnos inscritos en las Escuelas Deportivas Cartagena F.S. Javi Matía. "Estos pequeños son el futuro del fútbol sala en la ciudad", comentaba Matía, que añadía: " gracias a empresas como Tintorería-Lavandería Real se puede prestar más atención y cuidado a los más peques. Fomentar el deporte y los hábitos saludables a edades tempranas es una obligación para un Club como el nuestro".

La imagen de Tintorería- Lavandería Real estará impresa en la equipación de los chicos del cadete que militan en Primera, convirtiéndose en patrocinador principal de dicho conjunto en la presente temporada.

Una tintorería apuesta por el cadete del Cartagena FS para ser su patrocinador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios