CUARTOS DE FINAL, SÁBADO- 20:00 TV: LA LIGA SPORTS TV

Todo o nada para Jimbee en el segundo partido contra Levante

Segundo partido de los Cuartos de Final de los Playoffs en los que Jimbee busca olvidar lo ocurrido el pasado miércoles y conseguir igualar la eliminatoria. Ganar el partido supondría forzar el tercer partido y volver a llevar la eliminatoria a Cartagena, perder no se contempla

 

Acción del parido de ida. Fuente: Jimbee Cartagena
Acción del parido de ida. Fuente: Jimbee Cartagena

Menos de 72 horas tendrá Jimbee para olvidar el desastre ocurrido el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Los de Duda, a pesar de plantar cara en muchos momentos del partido, se vino abajo y cayó por (1-5) ante Levante. Una dolorosa derrota que no puede volver a pasar.

La plantilla está convencida de que esto se puede sacar hacia adelante y se ganará este partido. En el caso de ganar se jugaría el tercer partido en el Palacio de los Deportes y con la lección aprendida de lo ocurrido el miércoles. En el caso de perder, Jimbee habría dicho adiós a la temporada antes de lo que todos esperábamos.

Duda habló claro sobre la importancia del partido “Nos encontramos ante una situación de match ball. Si perdemos se acaba la temporada y eso no pasa por nuestra cabeza, desde luego”.

El técnico del equipo cartagenero explicaba que:  “Tenemos confianza en que vamos a remontar esta eliminatoria. Hemos hecho una muy buena lectura colectiva del partido y estamos concienciados de lo que tenemos que hacer para ganar en Paterna. Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas”.