jueves. 01.12.2022
TRAS SU GRAVE LESIÓN

La ‘triada’ que sufre Javi Mínguez le obliga a perderse todo lo que resta de Liga

Malas noticias para el Jimbee Cartagena. Su máximo goleador, el madrileño Javi Mínguez, sufre rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, además de lesión en menisco externo y ligamento lateral externo, la temida ‘triada’. Le obligará a perderse todo lo que resta de liga.

E4umUBdWEAYdhP3_forCrop

El jugador de Jimbee Cartagena, Javi Mínguez,  confirmaba su grave lesión tras su paso por el  Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad para realizar las pruebas diagnósticas pertinentes con el fin de conocer el alcance de la lesión sufrida durante el encuentro del pasado miércoles en Jaén.

Tras éstas, y la valoración del doctor Pedro Martínez Victorio, se observó que el madrileño sufre una rotura de Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla derecha, acompañado de una lesión tanto en menisco externo como en Ligamento Lateral Externo.

E4umUBdWEAYdhP3_forCrop
El presidente Miguel Ángel Jiménez y Javi Minguez durante su presentación

La ‘triada’ que sufre Javi Mínguez le obliga a perderse todo lo que resta de Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios